Angel Beats 10 - Goodbye Days

Otonashi y Kanade están quemando basura, discutiendo acerca de su plan para poder hacer desaparecer a todos los miembros del frente de batalla haciendolos sentir bien consigo mismo. La primera victima, quiero decir, la primer persona que será feliz, es elegida por Otonashi, y es Yui.


Claro, empieza por lo más facil... El plan para que Otonashi quede a solas con Yui y así conversar es, que Kanade con su nueva imágen de "Ángel hija de puta" entre a la sala de música mientras Yui y compania practican, le confisque la guitarra a Yui diciendo que es ruidosa y la banda empeoró por su culpa, entre a correr con guitarra en mano mientras Yui la persigue, se choque con Otonashi "De casualidad" y suelte la guitarra, este la salve y así hablar tranquilo con Yui. Un plan infantil, vamos... Por cierto, Kanade tiene una nueva versión también más "hija de puta" de su hand sonic.


Las GirlDeMon están ensayando, Yui intenta tocar la guitarra y cantar al mismo tiempo como lo hacia en su momento Iwasawa, pero lo hace para el orto, y tienen que cortar el ensayo. Entra Kanade en ese momento, y le dice claramente, el error en la banda es su guitarra, por lo que se la confisca, y sale corriendo como estaba en el plan de Otonashi. Yui en vez de perseguirla se queda anonadada sin saber que hacer. Llega Kanade con Otonashi tranquila y le da la guitarra, este pregunta donde está Yui y ella contesta que no la persiguió. Esa escena de Kanade explicandole porque no estaba Yui, fue tan genial, primera vez que me dan ganas de abrazar como una fanatica loca a un personaje de anime.

Otonashi y Kanade se dirigen de nuevo a donde se encontraba Yui, para ver que había pasado. Se fijan por la ventana de la puerta y ven a Yui cantando pero sin tocar guitarra, se oye bien pero ella no lo acepta, y enfurecida sale para conseguir la guitarra, los 2 espias salen corriendo a sus puestos. Ya en las afueras Kanade se tropieza falsamente con el colorado, y lanza la guitarra al aire, muy alto en verdad, la falsa actuación de Kanade nuevamente me dieron ganas de fanatica enamorada de abrazarla, es errrssseelente xD. Otonashi salva la guitarra, el ángel se va, y Yui le agradece, Otonashi le dice que ella hace siempre lo que quiere, total es la cantante de la banda, pero Yui responde que eso es una de las muchas cosas que quiere hacer

Los 2 se sientan en un banco, a tomar su cafecito, y a discutir acerca de las tantas cosas que desea hacer Yui, ella cuenta que cuando estaba en vida, un camión la golpeó por detrás al más puro estilo Dagger, (solo que ella no tuvo la suerte que tuve yo). La dejó hecha concha, paralizada, sin poder moverse. Vivió en cama el resto de su vida, mirando tv, sin mover nada, siendo ayudada siempre por su madre, lo unico para lo que servía era para pestañar.

Pués, Otonashi le pregunta que desea hacer, y ella además de ver grupos de rock, también vio partidos de futbol, baseball y luchas. Asi que quiere primero boxear, en realidad, tiene el deseo de realizar el Suplex Alemán. Otonashi dice de que la ayudará a que lo realice, la mina lo intenta pero hace que el pobre imbécil se haga concha la nuca contra el suelo, van y lo realizan en un lugar con pasto, pero pasa lo mismo una y otra vez, el chabón cansado le pide que haga el "puente", cuando lo intenta hacer, es un asco, por eso nunca salía, por lo que lo practica un buen tiempo hasta que lo logra (POR TODOS LADOS LE RE DOY). Ahora si intenta hacer el Suplex, y por fin lo logra, Otonashi de por si queda hecho mierda.

Toman un cafecito, y lo próximo que quiere hacer Yui es jugar al futbol. Otonashi le dice que un par de penales va a estar bien, pero no, ella quiere regatear a 5 giles y hacer gol, como Maradona (nombrado por ella misma, que lindo país Argentina, preguntás en cualquier lado de Japón ¿Conocés Argentina? y lo único que te van a responder una pequeñisima parte de una pequeñisima parte de la población es, "Maradona" eso sí, despues de visitar el país, además de Maradona te dicen Inseguridad, delitos,violaciones,secuestros,y un largo etc.) Qué es lo que hace Otonashi al respecto? Va a buscar a Matsushita, le pregunta a TK donde está, y este le dice que está entrenando en las montañas, muy lejos, por lo que le pide al chabón que reuna a 4 personas más. Creo que es el capítulo donde más habla este loco.

Bueno ya reunidos todos, Otonashi les muestra una carta escrita supuestamente por el ángel, donde los trataba de flojos, y quería competir contra ellos en un partido de futbol. Noda, el hijo de puta de la alabarda, se lo va a decir a Yuri, pero Otonashi dice que será para más conflictos bélicos, y en la nota el ángel quiere solucionar las cosas en un partidito de fuchibol.
Los giles aceptan el desafio y se van al lugar que menciona la nota.

Cuando llegan se encuentran con Yui dispuesta a ganar, al parecer era toda una mentira de Yui para que vayan a jugar, pues, como son hombres, se meten a la cancha. Yui corre con la pelota, pasa al primero, que fue golpeado por alguna boludez que tenia Kanade (esta, oculta a lo lejos para que todo salga bien) el segundo es golpeado en la espalda por Yui, el tercero, TK, roba la pelota pero el colorado se le tira encima para cagarlo ¿De qué lado está? y por último, Hinata, que se encontraba en el arco, Yui tira patada a lo Capitán Tsubasa, super poderoso, y Hinata a punto de atajarla, Kanade desvia el camino de la pelota con alguna pelotudez y zas, pierden todos lso hombres, que se ponen de acuerdo en ocultar semejante derrota.

Lo próximo es Beisbol, Yui quiere hacer un home run, asi que Otonashi se la lleva al campo en el que ya estuvieron en el capítulo 4, o quizás otro, ya que ese colegio es enorme, y debe tener cada cosa... Yui empieza a batear, una y otra y otra y otra vez, no logra nada hasta la noche, que ya está muy cansada y el colorado dice de ir a descansar. Al otro día, nuevamente hacen lo mismo, Yui mejora, pero no lo logra, en la noche se va a descansar, y Otonashi comienza a recojer las pelotas, cuando aparece Hinata, y le propone mandarse un par de bateos profesionales (?) Tercer día, en la tarde Yui empieza a batear como la concha de la lora, Otonashi nota algo extraño y le pide ver las manos, esta se rehusa, pero cuando por fin se deja verlas, están llenas de ampollas, por eso el mal bateo ultimamente.

Pero ya Yui se siente hecha por haber podido realizar todas las cosas que con el cuerpo inmovil no pudo, pero eso no fue todo, ya que algo más quiere para completar su felicidad, matrimonio. Eso es lo unico que quiere Yui para descansar en paz. Ella le pregunta al gil, si acepta ser su esposo... él no sabe que responder hasta que aparece Hinata, quien dice que él se va a casar con ella, sin importar nada, ni que sea invalida, ni que tenga que depender tanto de las personas, el en vida es jugador de beisbol, algún dia romperá su ventana e irá a buscar la pelota y allí la conocerá y serán amigos para siempre y se casarán y tendrán hijos y morirán y no mentira. Pero sí, se conocerán así, Yui muy emocionada, se hace la idea de todo eso, y emotivamente desaparece. Hinata la dice a Otonashi, que lo ayudará en su misión que tiene con Kanade.

De pronto, en otro momento, algo nada que ver con este capítulo sucede. Noda se encuentra en una batalla a muerte con algo que parece una sombra, mientras Oyama está casi llorando contra la pared asustadisimo. Al parecer Noda derrota a esa cosa, pero desaparece. Yuri se encuentra en el salón, recibiendo la información de todo lo ocurrido, Oyama había sido atacado primero y apareció Noda a salvarlo de pedo. Me dejó intrigado esto la concha de la madre


Una simple aventura que viví con este episodio... yo vi este capítulo el día domingo, justo antes de ponerme a verlo me pegué una ducha, y me puse a pensar en como sería el último cap de esta serie, y pensé las varias formas de expresarme en el blog al ver distintos finales que me iba imaginando. Como siempre no pudo faltar ese final pedorro de cuento de hadas que se imaginan todas las minas enamoradizas, algo obviamente que no iba a ocurrir por no ser una serie de amor, pero bueno, mi mente siempre está pensando a 1000 p/h y se me ocurrieron centenas de finales alternos... como decia, en el final alterno número 210, o conocido como final de fangirl 1, Otonashi y Yuri beso apasionado, no se ocmo concha pensé en eso pero bueno, tanta serie ecchi-romántica que vi me pudrió el cerebro. Pero era imposible asi que ni pensé en como iba a escribirlo si pasaba, pero el final de fangirl 2, fue una relación amorosa entre Hinata y Yui, pero más que final, fue como que al pensar en lo de YxO, se me fue la mente a más cursilerias, y llegué a HxY, cosa que si lo tomé como posible pero no como final. De pedo después de esto vi el capítulo y sucedió, en fin solo estaba con ganas de gastar palabras al pedo y contar como esas casualidades pedorras de la vida hizo que mi visión futura no esté tan equivocada, eso me hace pensar cada vez más, que mi visión futura de yo viviendo con Haruhi Suzumiya, viviendo aventuras a lo Kyon, pueda ser posible...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails