Angel Beats 4 - Day Game

Vemos a un tipo jugando baseball, que al instante nos damos cuenta que es un recuerdo de Hinata, mientras todos hablaban sobre la Iwasawa no Shoushitsu.. perdon me emocione con la pelicula de Haruhi xD desapareción de Iwasawa, asi que se necesita un reemplazo para ella, para esto se presenta la jovencita del episodio anterior, Yui. Para mostrar sus talentos se pone a cantar el opening, y termina queriendo hacer algo con el microfono pero termina ahorcandose...


Mientras Yui está colgada, todos los demás sin prestarle atención discuten si es buena idea o no de que ella se una como vocalista, después de prestarle atención y ayudarla a bajar (quedando tirada en el suelo, se la re pongo, cuando se comienza a levantar también) todos opinan que hay que seguir buscando a un reemplazo, ella es poco femenina, y su "canto" no tiene "encanto" xD Ella comienza a quejarse de una manera muy motivada, por lo que Yuri decide dejarle la palabra final a la banda, Yui se alegra pelotudamente.

Yurippe tiene un nuevo plan en mente, participar en el torneo de baseball del colegio, claro, ilegalmente, ya que si lo hacen como simples estudiantes, desaparecerían. Los pone a armar equipos, en seguida Hinata lo agarra a Otonashi para formar uno. El equipo que pierda recibirá un castigo peor que la muerte, agrega Yuri. Hinata le comenta a Otonashi que será fácil encontrar jugadores, ya que el está envuelto en popularidad (?)

En seguida los vemos a los dos en el comedor, Hinata quejándose ya que una de las guitarristas de la banda ya se unió al equipo de Takamatsu. En fin, cada uno de los que él pregunta ya estaban en un equipo, sin ninguna posibilidad, aparece la boluda de Yui (la cantante, no la de k-on, esperen, tambien canta... bueno la de esta serie, no confundan) y pide para unirse a su equipo, Hinata dice un comentario en voz alta, ofensivo para ella, asi que le pega, se agacha para decirle una hueva (se la re pongo x2) y este se venga dandole una patada mortal (?) dejandola tirada en el suelo (se la re pongo x3)

Otonashi piensa que es bastante atlética, y como nadie se ha unido hasta ahora, Yui podría ser una buena opción, Yui dice erectantemente que la dejen unirse, a Hinata le molesta esa actitud y le aplica una llave abreconchas. Finalmente se une, y van a buscar a Shiina, quien se encuentra en un escondite oscuro, con un escoba en un dedo, ya que por falta de concentración perdió ante Otonashi la otra vez, Hinata la dice que no le de tanta importancia, Otonashi tan solo tuvo suerte ese día.

Su próximo jugador, es el pelotudo de la alabarda que siempre está amenazando a Otonashi, Noda. Lo invitan a unirse, y el instantaneamente desafia a Otonashi, Hinata le dice que no lo haga ahora, que demuestren sus habilidades en el campo. Después de esto vemos como otro gil rechaza a Hinata, Yui y Shiina disctuten pelotudeces mientras Hinata se pierde en el recuerdo del baseball que vimos al principio... Otonashi le toca el hombro y vuelve en sí... Yui dice que tiene amigas que se podrían unir al equipo, son 3 locas que dicen ser fans de Yui, o más bien de toda la banda, Hinata reniega un poco pero acepta, irán a jugar con el equipo como está (faltan miembros)

Ahora empiezan los partidos, la verdad no tengo idea de nada sobre baseball asi que me limitaré a decir que tan solo jugaron y comentarios a parte xD Se muestran varios equipos jugando bastante bien, a lo lejos, desde la sala de la dirección, donde se encuentra Yurippe, está vigilándolos con unos largavistas, haciendo el comentario de que es un gran comienzo. El fixture muestra que todos los equipos del frente de batalla (menos el de Hinata que aún no jugó) pasaron de la primer ronda. Es turno de que juegue el equipo de Hinata, los rivales no los aceptan muy felices, Yui dice un par de palabras (que no debería decir) y Hinata nuevamente le aplica el abreconchas.

Bueh, Hinata dice las posiciones de cada uno, y el primero en batear es Otonashi, lo hace bastante bien pero Noda se interpone en el camino de la bola para devolvérsela con su alabarda ¿Por qué? solo para hacerle la contra. El partido continua, todo bien todo bien, en un momento Noda y Otonashi se ponen a pelear entre sí nuevamente en el campo, pero bueno xD Finalmente ganan. Yuri los ve diciendo que es excelente, ninguno ha perdido. Aparece el ángel, y les dice a los boludos que no están inscriptos para jugar, van a jugar contra todos los equipos del frente de batalla. Yui dice otra vez una pelotudez, y Hinata con su abreconchas la calla.

Todos los equipos pierden y el unico que queda es el de ya sabemos quien. El partido comienza al parecer parejo, con ventajas para Hinata y cía. El mayor problema es el de las amigas de Yui, que se mueven para cubrirse nomás, Hinata pide tiempo y cuando va a hablar con Otonashi se sorprende al ver a Matsushita, comiendo ramen en su equipo. Anteriormente este habia negado la invitación porque a él lo invitaron con la condición de darle cupones de comida, Otonashi lo que hizo fue darle uno para que se uniera, GRANDE OTONASHI! (?) Mientras Hinata lo felicita le aplica un abreconchas sin ninguna razón a Yui

Matsushita demuestra tener un gran potencial y lo hace muy bien en el campo (doble sentido mode: off) Seguramente van a ganar, desde la ventana de Yuri, esta festeja por ello (se la re pongo ahí contra la ventana) A punto de ganar los chabones, Otonashi pide tiempo, se va a hablar con Hinata, y este está otra vez perdido en su mundo, él le cuenta que esto se parecía mucho a algo que le pasó ya en vida, en un partido muy importante, el debía atrapar la bola que definía todo, y no lo hizo, con esto ganó el rechazo de los demás jugadores... en los vestuarios un tipo le da droga, para que se le pase más rapido el dolor que sentía por haber perdido... Otonashi le pregunta si desaparecerá por cumplir su sueño de atrapar la bola () , como lo hizo Iwasawa, este le responde que es imposible

El juego nuevamente en marcha, todos movimientos locos, hasta que la bola se eleva, Hinata la debe atrapar, tal como lo debía hacer en vida, Otonashi le grita que no lo haga, por miedo a que desaparezca, y corre hacia el para impedirlo, pero, ¿QUÉ MIERDA? Yui aparece de la nada y le aplica el abreconchas a Hinata, en venganza a todas. La pelota cae al suelo y pierden. Yuri está muy decepcionada.



Lamento la tardanza de esta entrada (y obviamente, la de K-ON!!) no solo vengo de estar enfermo, sino que esta semana me reviolan por todos lados con exámenes, además de tener que dar exámenes que no dí por la fiebre. También estuve ocupado escribiendo el review de la película de Suzumiya :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails