K-ON!! 3 - Batería

Yui, Azu y Tsumugi están idolatrando la tortuga que compraron en el capítulo anterior, a Mio no le parece muy bonita, pero al decir su nombre, la tortuga hace un movimiento loco y Mio cambia de opinión. Mientras se escucha a Ritsu gritando ¡¡Estoy harta!! al mismo tiempo que lloraba, mirando una laptop, ¡¡Estoy hara de tocar la batería!! grita esta vez

Las pibas se acercan a ver por qué Ritsu estaba así, ella les muestra videos de sus conciertos, y en todos estos, las locas salen muy bien excepto Ritsu, que su rostro no se ve por ser tapado por la batería. Ella pide tocar otro instrumento, el primero en tocar es la guitarra, entre Yui y Azu le dan consejos tras consejos mientras ella la toca más o menos bi... pésimo... decide cambiar de instrumento.

En el almuerzo todas hablan huevadas sin sentido acerca de lo que trae cada una para comer, Tsumugi come mucho, a Mio su madre le pone adornitos, y a Yui se lo prepara su hermana, peor que la conversación de la caracola de Lucky Star.
Ritsu decide tocar el teclado, empieza a tocar notas locas que Yui piensa que está hablando el teclado, traduciendo las notas a palabras...

¿Por qué no, tocar el bajo? Mio pidió por favor que no lo haga, ella quiere ser la que lo toque, ya que hace sonidos bajos, y no destaca, Ritsu le dice que no lo hará, que no se preocupe, ella quiere brillar en el escenario.
En casa de Yui, ella está usando los cubiertos, los platos, etc, para practicar con la batería, solo para ayudar a su amiga Ritsu, awww que tieeeerno (?)

Cosa que me gustaría aclarar acá (y no quiero agregarlo donde debe porque me da muchisima paja, como se habrán dado cuenta) Cada tanto aparece Sawako, muy reluciente, cada vez más bella. Con esto aclarado, prosigo, nos encontramos en las afueras del colegio, con la profesora poniendose maquillaje, siempre queriendo ser más hermosa. Mientras el curso se prepara para la foto grupal, la fotito, whisky, y listo todo terminado

En el club Ritsu encuentra la batería más adelante de lo normal, para que pueda destacarse más, pero bleh..., otro plan de Yui, es cada cierto tiempo todas darse vuelta y mirarla a ella para comunicarse o algo asi, Ritsu se siente avergonzada, piensan tambien en iluminarla con una lampara en un casco feo, le deja la vista hecha mierda, todo mal

Ritsu en su casa recuerda los días en que consiguió la batería muy contenta y bla bla, al otro día en la escuela Mio y Ritsu llegan tarde porque esta última se quedó viendo un DVD de una banda de la que ella es fanática, y es su preferida. Cuando entran al colegio, se hacen las boludas para entrar al salón con cuidado, pero la pelotuda de Yui grita saludandolas, y Sawako se da cuenta que llegaron tarde, para sorpresa de las chicas, la profesora está con lentes de sol, y un barbijo a lo gripe porcina (El problema fue que usó demasiado maquillaje para ser joven y se fue al re carajo)

En el club nuevamente, Ritsu decide no dejar la batería ya que para ella, eso es lo más importante, Tsumugi tiene una nueva canción, necesita la letra, que para ello se ocupará Mio, mientras todas comen pastelitos y demás... Los screens se los debo y me voy a acostar, hoy ando enfermo y con pocas ganas de escribir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails