Anime Legend (Domingo 18)

El domingo fuí con un amigo (Gabriel) al Anime Legend, que se realizó en el Centro Cultural Buen Ayre (Donde también se hizo la Tokyo Weekend, años atrás) Fue un bonito lugar, donde residen lindos recuerdos de la TW (??) El problema fue el siguiente, nos decidimos ir el día 18 casi sobre la fecha, Gabriel me entregó el dinero de la entrada, y el jueves 15 fui a comprarlas en Locuras Rock.



Ya no había para esa fecha, solo para el sábado, que cagada. Asi que el 18 bien tempranito nos levantamos y viajamos para conseguir entrada en puerta, no sabiamos lo que nos esperaba. Una fila enorme empezando desde la puerta del centro cultural (esto tipo 12:00) , hasta la esquina de Sarmiento y Uruguay, doblando por esa misma manzana, hasta la mitad de cuadra. Preguntamos en puerta si esa fila era para comprar las entradas o para entrar al evento, nos dijeron que para las dos cosas, que vayamos al final de la fila, y así fue, en la marcha hasta el gran final de la fila, nos encontramos a la prima de un amigo, a la que le doy por todos lados, la saludamos, y seguimos camino.



Llegamos finalmente, detrás nuestro se encontraban unos mmmm no se cuantos giles, que criticaban todo lo que veian, y más si uno iba con un cosplay choto. Se burlaban de las obesas, y de las feas, y a las que estaban fuertes les tiraban guarangadas, además de decirles a todos, que ya era hora de ponerla... yo pensaba ¿Ellos lo hicieron ya? Con la mano no cuenta...
Mientras mi amigo se comía una Cajita Feliz que se compró para llevar en un McDonald's, yo me moría de calor, no sé si estuvimos esperando una hora, pero si no fue así, estuvimos muy cerca de cumplirla. En la espera, pasó varias veces un loco vestido de papa, haciendose llamar el Papa Negro, aceptando la Pokefilia, y demás boludeces.



Por fín abrió el evento! acercandonos a la esquina de Uruguay, nos enteramos de que del otro lado de la fila, se había empezado a formar otra para comprar las entradas ¿QUÉ?! al carajo, tuvimos que irnos al final de la otra fila, que era practicamente lo mismo que esta, solo que en vez de doblar en Uruguay, lo hacía en calle Paraná, y no estuvimos a la mitad de cuadra, sinó en la esquina, y a en calle Perón, dos horas practicamente ahí, pudimos ver al papa negro varias veces llendo y viniendo con sus locuras, con todo el calor logramos entrar al centro, pagamos la entrada, e ingresamos :D (15:00)



Entramos, en donde anteriormente (Tokyo W) estaba el stand de Ivrea, habían colocado una pantalla re grosa para pasar proyecciones, mientras en donde se encontraba el de Neotokyo, no había nada, era utilizado para que la gente se tirara a leer algo, que se yo, a ver las proyecciones. En la pantalla, uno video genial de Megaman. Con Gabriel recorrimos todo el lugar comprando huevadas, hablando, encontrandonos con gente, comprando, comiendo, comprando, bebiendo Pepsi, y comprando, toda la tarde fue así, hasta que se hicieron tipo las 18:30 ~ 19:00, estabamos viendo una conferencia con los de la revista Komikku cuando nos avisaron que se veía venir el mundo abajo, tormenta de la concha de la lora que se aproximaba carajo!



Nos quedamos con las ganas de escuchar a Eizo Sakamoto (Más Gabriel, que todos los dias me rompe las pelotas preguntando ¿y Eizo?) pero nos salvamos del granizo que cayó, de lo unico que no zafamos, fue de la lluvia que hubo acá en Morón, me empapé, por suerte todo lo comprado estaba en mochila y esta no sufrió daños por dentro (?)


Opiniones locas: el Manga café, que quilombo che, todos en el piso, una mesa rota, era más comodo comprarse uno y tirarse ahí adelante del las proyecciones a leerlo.
Muy ricas las hamburguesas que vendían (?) y buena variedad de stands. Los cosplays que vi, siempre equilibrio entre buenos y malos (como comentario pajero, uno de los que me gustó fue el que hizo una mina, de Mai del KOF) lástima que mucho L y mucho Naruto (especialmente minas travistiendose de este y Sasuke). Entre las fotos, algunas cositas que compré (Además de mucho poster y llaveritos) Nada más que contar me voy, mañana entrada de K-ON!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails