Angel Beats 3 - My Song

Empezamos en la sala de la directora (recordemos que es utilizada por la brigada el frente de batalla) todos están escuchando la nueva canción de Iwasawa, que resulta ser una balada, a Yurippe no le gusta, ya que la idea es entretener a los NPC, que se distraigan, y esto no ayudará. La siguiente misión será "La revancha del plan de invasión del Área del Ángel", ahora se podrá lograr gracias a un nuevo gil, que se hace la mala y lleva gafas (lo cual molestó a Takamatsu) El conchudo de la alabarda no confía en el, asi que dice que lo pondrá a prueba, pero el nuevo este empieza a tirarle números tras números (que resulta ser el número π pi ) El problema del equipo es que son todos idiotas, pero con la ayuda de este hacker lograrán cumplir la misión, mientras necesitarán a Iwasawa para que monte un buen espectaculo.


Otonashi practicando con el arma bajo un puente, empieza a confiar en el grupo, después se va a la maquina expendedora de bebidas, y ve a una joven pegando los afiches para el concierto de las minas, la muchacha llamada Yui dice conocer a Otonashi -¿Ah Sí?- -Sí, mi sempai con un hacha enorme me ha dicho que no me acercara a vos porque traés problemas- Luego de esta conversación la mina empieza a romper las bolas sobre lo grandiosas que son todas las de GirlDeMo, y bla bla.

Nuevamente a la máquina expendora, otra latita y se va a una sala vacía donde estaban practicando para el concierto, en el descanso, Iwasawa sale para charlar un rato con el gil...
Iwasawa le dice que debe sentirse muy bien no recordar nada sobre la muerte, resulta que ella en vida vivía con sus padres que vivían peleando, además de que se puede notar que el padre era alcoholico. Ella no tenía habitación asi que no tenia lugar para tranquilizarse, sinó en un rincón pedorro... una vez conoció a una banda llamada Sad Machine, la vocalista vivía en condiciones similares a ella, y siempre se ponia auriculares y se escapaba al mundo de la música para sentirse mejor. Así fue que ella lo hizo, y cambió su vida, después de encontrar una guitarra abandonada, empezó a tocar y cantar, a tener una vida mejor, y se prometió a si mismo que cuando se graduara, abandonaría su mierda de casa, pero una vez, en su trabajo de medio tiempo, empezó a sentirse mal y se desmayó, era derrame cerebral a causa de un golpe producido por una botella de vidrio que le lanzó su padre una vez que se estaba peleando con la mujer. Se despertó en el hospital pero ya no podía hacer mucho, y luego de un tiempo falleció ahí.

Empieza la misión, mientras el equipo de distracción se prepara para dar inicio al concierto, todos los demás ya están listos. El concierto comienza, y el equipo entra ilegalmente en una sala oscura, todos lo hacen con cuidado, pero Otonashi simplemente enciende la luz, resulta ser que la sala era tan solo el dormitorio común del Ángel, encienden el ordenador que hay allí y el hacker comienza a hacer hackereadidades (?) para descfirar la contraseña de inicio. Mientras el concierto sigue pero con poca gente, Iwasawa decide tocar Alquimia para que más gente se una.

Comienzan a tocar ese tema y el lugar se llena repletamente, hasta que entran profesores al lugar, ¡¿Qué mierda ta pasando acá?! todos los NPC's empiezan a quejarse ya que el concierto se estaba poniendo bueno, luego entra el Ángel a lugar, y una mina del grupo de Distracción avisa a Yuri sobre esto, hay que apurarse muchachos! El nerd logra descifrar la contraseña, y Yurippe le pide que guarde todos los datos, eso tomaría una hora más o menos, asi que por lo menos que guarde los sospechosos. Mientras en el concierto, todos los profesores habían acabado con todo, y uno dijo de tirar la guitarra de Iwasawa, ella no lo permitió, le dio un tacle al chabón y agarro la guitarra, mientras otra de la banda fue y subió el volumen, Iwasawa empezó a tocar la balada del principio. (Para este momento el Ángel había abandonado el lugar)

En lo que la mina empieza a cantar, Yuri apura al hacker, este había conseguido información acerca de todas las habilidades del ángel, hablando de ella, entró nuevamente parece que solo para escuchar cantar a Iwasawa, cuando esta terminó, dijo unas palabras acerca de su vida, dejo la guitarra en el suelo y no se la vió más, y el Ángel simplemente se fue. En la sala de la directora nuevamente, Yuri resume que por lo visto, el ángel desarrolló sus habilidades ella misma, y al mismo tiempo en el cual ellos fabrican sus armas, la unica conclusión a la que puede llegar Yuri, es que no existe ningún Dios, osea, ¿Por qué el Ángel adquiere ella misma los poderes, y no se los da Dios? una pregunta que hacen es, a donde fue Iwasawa, ya que solo está la guitarra, Yui dice que ella aceptó la muerte. Para desaparecer hay que aceptar lo que el Ángel diga, y llevar la vida de un estudiante normal, pero ese no es el único camino...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails