Pudiste haber muerto

Nombre borrado a petición del gil dice:
*chabon
*no me jodas
*enserio
*aora te lo tomas en broma pelotuod
*pro
*de pedo estas vivo
*gil
D agger M urakami ~ dice:
*no loco, haruhi no lo permitiria

La cantidad de veces que estoy escuchando eso desde el jueves, parece no tener limites, ya que aún me andan insistiendo con eso amigos, familiares, compañeros e incluso gente que apenas conozco.El jueves viví una aventura, de esas que se entera todo el mundo en tan solo un par de horas, y lo que dice mi compadre es verdad, de pedo estoy vivo, pude haber muerto...

Los martes y jueves, cuando salgo del colegio al mediodía, tengo que viajar en autobús a educación física, ya que por más que es materia del colegio, hacemos en un club deportivo que hay en el centro de la ciudad donde vivo (Morón, Buenos Aires). Para que se den cuenta de como iba la cosa, les muestro un mapita en paint


Yo me encontraba parado en la parada 2, y mis otros 2 amigos en la parada 1 ¿Por qué en distintas? Para ver que autobus (De ahora en más me referiré a ellos como bondi, o colectivo) llegaba primero, y subirnos, total los 2 nos dejaban en el mismo lugar. Mientras esperaba a ver cual llegaba primero, escucho a uno de mis compañeros (César) gritando que me apure que estaba llegando uno. No ví más opción que correr hacia allá, como se hace comunmente xD

Cruzando la calle, un camión que estaba al lado del colectivo (que creí que iba a seguir derecho) dobla justo en la calle fea, y para que no me agarre, hice una maniobra deforme para seguir corriendo y esquivarlo a la vez, tenia que subir al pavimento, lo hice, pero por ende, deformemente, pisé mal, y era cuestión de segundos para que me caiga de cabeza al piso.

Bueno, al piso, no habría pasado nada, pero yo sabiendo que me iba a caer de cabeza, seguí corriendo, y llendo cada vez más del lado de la calle, mi equilibrio no es muy bueno, por algo nunca aprendí a andar en bicicleta... zas! caí en la avenida, el bondi delante mio, y yo arrastrando la mano en la calle (con toda la mugre, el agua sucia, y demás)... terminé con el brazo derecho completo debajo del bondi, y todo el cuerpo golpeado, una pierna en el pavimento y ya la otra (la derecha) hecha mierda en la calle.

¿El bondi? ya cuando caí, estaba detenido, descargando gente que se bajaba y me clavaba las miradas, pero no iba a ser por mucho tiempo, el chofer puso el motor en marcha y estaba comenzando a andar... lo hizo, mientras yo estaba semi levantado, me golpeo el parachoques en el brazo derecho, creí por unas milésimas que me iba a arrastrar un buen rato, pero Suzumiya lo mandó a Cesar a golpear la puerta para que se detenga, y así lo hizo. Tal como dije, pude haber muerto.

¿Yo que hice? En ese momento, me levanté tranquilo, todavía no sentía dolor, mientras Luis y César me agarraban y me preguntaban si estaba bien, yo asentía con la cabeza, y me subia al bondi como si nada hubiera pasado. El chofer desconcertado me miraba, y yo no hice más que mostrarle mi pase de estudiante para pagar solo 50 centavos. Mientras esperaba que Luis pagara su pasaje, empecé a sentir dolor en las piernas, me temblaban, se me cayeron los 50 centavos, Luis pagó por mi. Estaba llendo hasta el fondo del bondi mientras toda la gente hablaba bajito y me miraban sorprendidos

Ya para cuando me quede parado, me dolía todo, no podía casi ni estar de pie, me fije la mano y tenia una piedra incrustrada, que feo che, me la quité y la arrojé al suelo, un chico por suerte se fue, y pude sentarme, me fije la mano de nuevo y estaba sangrando barbaridades. Una señora me dio un pañuelo... me limpié, Luis y Cesar me insistian en que no vaya a educación física así, pero no podia faltar! había que entregar trabajos y esa era la fecha límite! Una señora sentada a mi lado, me pidió ver la mano, era una médica, me dijo que por como estaba abierta (no tanto, pero abierta en fin) tenia que ir al hospital a que me hagan un punto.

Luis me obligó a verme las piernas, yo no quería pero bueno xD UN ASCO! heridas horribles.
Ya está, Mis amigos me dijeron que me levante, y bajemos del bondi, ibamos a ir a un hospital. Cuando bajé pude notar que 2 compañeros de clases más estaban ahí, y uno de ellos bajó con nosotros (Maxi) Cesar me agarraba para que no me cayera, ya que estaba mareado sin ver nada, Maxi caminaba a nuestro lado, y Luis llamaba a su madre para avisarle que iba a faltar a clase y me iba a llevar al hospital.

Cuando pude ver bien, a Maxi le entregué mis trabajos, y le dije que vaya para darselos al profesor, no podía permitir no cumplir con mi misión, aunque sea por una casi-muerte.
Volví a quedar solo con Luis y Cesar, que me llevaban al hospital, nos encontramos con nuestra profesora de Historia (Patricia), le contamos como fue la historia, (le contaron mejor dicho, yo ni podia hablar) y me llevó a su casa, donde me desinfectó las heridas, y de ahí volví a mi casa.

Más o menos así fue mi aventura del jueves, ya al llegar a mi casa todos se habían enterado, incluso amigos de otros paises que anda a saber quien de mis compañeros los conoce y les habrá contado, y como dijo el sin nombre arriba, ahora no me lo estoy tomando con humor, yo ya en el bondi le habia hecho un chiste a Cesar a pesar de mi mal estado. Siempre me tomo con humor esto, si el colectivo no hubiese frenado y me hubiera atropeyado pero no matado, tambien estaría de humor me imagino, obviamente no tanto como ahora. Lo mismo que él me dijeron varias veces

-No te hagas el chistoso, que pasaría se hubieras muerto ah?
-Si me hubiera muerto no podria decir nada, asi que mejor aprovecho ahora

El jueves me cagué de risa haciendo chistes, bromeando sobre lo sucedido con mis amigos, cuelgo una de las conversaciones

(19:49) Lore:estas ?
(19:50) Dagger Murakami::algo asi
por?
(19:51) Lore:qee te paso ??
(19:51) Dagger Murakami::me mori
estoy chateando desde el paraiso
(19:51) Lore:ajajjajajaa
no seas tonot
tonto
no dalee
(19:51) Lore:qe paso ?
(19:52) Dagger Murakami::eso, mira si crees que tu pc es rapida, comparadas con las que tiene san pedro son un poroto
(19:52) Lore:^o)
(19:53) Dagger Murakami::en serio, aca se descarga una pelicula como muuucho, en media hora, por dios, tendria que haber muerto antes, esto es genial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails