Angel Beats 8 - Dancer in the Dark

Empezamos como terminó el capítulo anterior, las 2 ángeles, y todos sin entender un pomo. El segundo ángel (Shamshel no) salta del techo ese pedorro y cae más perfectamente que los gatos, saca su Hand Sonic, y se manda a atacar, Yuri que estaba medio decaida aun asi se va a enfrentar contra esta, mano a mano pero no por mucho, ya que el Ángel está a punto de hacerla garcha.

Otonashi ordena formar un semicírculo alrededor del Ángel, a Noda no le parece bien que el colorado dé órdenes pero termina formando el semicírculo. Yuri logra escapar y se une a este, todos empiezan a disparar pero esto no funciona. El segundo Ángel se manda al ataque pero el primer Ángel, la Kanade inofensiva saca su Hand Sonic y se dan un mutuo apuñalamiento en el pecho.


Se encuentra el SOS SSS en la enfermería, con la Kanade original internada, todos andan preguntandose que es esto de que hay 2 ángeles, Yuri recuerda cuando revisaron anteriormente la computadora de Kanade, había una habilidad de separación, Naoi dice que la usó en el momento atacar al pez horrendo ese, y al clon le quedo el sentimiento agresivo.

Los giles piensan que si Kanade absorve a este clon, todo volvería a la normalidad, Otonashi siempre defendiendola. Yurippe, sabiendo que es imposible luchar contra el clon, le pide a todos que vayan a clase por un día pero que no presten atención o desaparecerán.



En clases al otro día, todos están haciendo pelotudeces para no concentrarse en el profesor, dibujan, bailan, Yui castigada sosteniendo baldes de agua, en fin, idioteces. En la habitación de Kanade, Yuri esta manoseando la computadora buscando algo nuevo, pero nada, agarra un manual sobre el software ese pero además de ser enorme, está todo en inglés. Sin embargo encuentra una manera de modificar una habilidad, si Kanade volvia a clonarse, el clon volvería a ella a los 10 segundos. De pronto encuentra una nueva habilidad, Howling (aullido), no le da mucha bola y apaga la pc.

Después de esto, el frente de batalla se va hacia la enfermería a ver a Kanade, pero al entrar se encuentran con todo destruido, y la mina no está. Su misión es vigilar para conseguir pistas de donde se encuentra, pero será dificil con el clon dando vueltas. Ya luego se sabe que las 2 ángeles se encuentran en el antiguo gremio, las trampas siguen activadas, a Noda no le gusta esto. En ese momento aparece el clon, se defiende de las balas y al mismo tiempo ataca, todos la balean y le tiran una granada, mientras se recupera, Noda es atravezado por otro clon más, esto no es bueno.

Yuri ve una puerta, todos tienen que entrar ahí rapidamente, asi que lo hacen, por poco y Yurippe no lo logra, cierran la puerta. Naoi cuenta que ahora estan en problemas, ya que si el clon de Kanade tiene la habilidad del Hand Sonic, obviamente tendrá todas las habilidades, incluida Harmonics, la de clonar, la primer clon de seguro ha hecho muchas otras copias, antes de que Yuri altere el programa de la pc. Deben continuar

En el lugar donde murió TK en el capítulo 2, se encuentran con un clon, como las balas no sirven, el gordo Matsushita corre hacia el Ángel y se le tira encima, al mismo tiempo su pecho es puñalado bestialmente, este pide que aprovechen a pasar mientras pueden. Y así, aprovechando el tamaño del Ángel, se van suicidando uno por uno para que el resto siga, en cada muerte todos gritan el nombre del sacrificado dramaticamente, el unico que lo valió fue TK, que se despidió de todos grosamente. Quedando pocos, Naoi hipnotiza a Oyama para que este se suicide, en la próxima le toca a el, pero nadie grita su nombre, a nadie le importa, incluso Yui ni sabia su nombre.

Quedando solo Yuri, Otonashi, Hinata y Yui, Otonashi se ofrece para morir, pero Hinata lo detiene, el debe quedarse hasta el final, ya que Kanade no está esperando a nadie más que a él, Yui ya cansada de escucharlo hablar lo empuja para que se muera de una vez, para luego entre lagrimas decir que pronto estára con el... Otonashi no sabe si lo quiere o lo odia.

En el último nivel del gremio, todos empiezan a deslizar por la tierra, Yui de maravilla, Otonashi más o menos, y Yui que iba bien, se hace concha contra uno de esos cosos, una viga, y ya fue, quedaron solo Yui y Otonashi, como la otra vez. Aparece otro clon, Yuri le dice a Otonashi que vaya a buscar a la Kanade original, mientras ella se queda peleando contra el clon.

La pelea va pareja, incluso Yuri le lleva un poco de ventaja, llega un momento en que el clon alza las manos, Yuri sabiendo lo que iba a hacer, le grita a Otonashi que se tape los oidos, el clon usa el Howling, que anteriormente Yurippe había descubierto, que consiste en un aullido como su nombre lo dice mortal. Mientras el clon está casi saboreando la victoria, aparece Yuri como si fuera una sorda, y le clava el puñal. El clon sin entender nada, pregunta por que no esta muerta, y ella no la escucha, pero le muestra que tiene tapones para oido, asi que la cagó.

Otonashi encuentra a la Kanade original, estaba dormida, Otonashi la despierta, y le cuenta lo que pasó, le pide si puede usar Harmonics, y ella afirma que puede. Cuando lo hace, un clon aparece, Otonashi agarra el arma por las dudas, pero es inofensivo, el clon se da cuenta que se alteró el programa, y hay un problema, en 10 segundos cuando todos los clones vuelvan, sus conciencias serán parte de Kanade, es decir, una bocha de malvadas Kanades se fusionarán en una sola... Pasan los 10 segundos, y los clones empiezan a volver a la Kanade original, ella no parece pasarlo muy bien que digamos, Otonashi la abraza fuerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails