Angel Beats 9 - In your memory

Kanade acostada en la enfermería, durmiendo. Otonashi y Yuri a su lado hablando sobre lo ocurrido, Yuri se echa la culpa, Otonashi le dice que hizo bien su trabajo de lider, que no se ponga así. Yuri termina de escuchar al chabón, y se marcha, se la ve al Ángel acostada, pero se escucha como el colorado está llorando pidiendo que se ponga bien


En el salón del SSS, todos discuten seriamente sobre el tema, algunos se notan preocupados, los giles se ponen al tanto de la situación, y Yurippe comenta que hay 1% de probabilidades de que Kanade vuelva a ser la Kanade de antes, y no una con la mentalidad de los cien clones. Shiina sorprende a todos ya que nunca habla, pero en esta ocasión lo hace para preguntar que pasará cuando Kanade despierte, Hinata quiere que despierte la Kanade que fue a pescar con ellos, Yuri mandó a Bill Gates Christ junto con otros 2 giles para traducir el programa que está en la pc de Kanade, mientras TK y Matsushita están de guardias en la puerta, por lo visto TK no sabe nada de inglés.

Mientras sucede esto, en la enfermería aún, cuidando a Kanade. De repente queda dormido y podemos ver la muerte posta del chabón (que anteriormente vimos como un accidente de tren, pero nada más) Vemos que Otonashi abre los ojos y dice que perdió el exámen de ingreso, se levanta del suelo y se encuentra con toda gente muerte y se escuchan leves gemidos de dolor de gente que sobrevivió al accidente. Por suerte aparece otro gil que si bien estaba herido, podia estarse de pie por un buen rato.

A patadas abren una puerta del tren y los 2 salen, se presenta el chabón, se llama Igarashi, el problema fue que en se derrumbó el túnel, el tren chocó y se hizo concha. Asi que se disponen a sacar a las personas que estén con vida. Ya luego Otonashi que tiene conocimientos médicos, se hace con el cargo de lider.


Con una linterna, el colorado se va hasta la otra punta del túnel donde puede observar que tampoco hay salida, están atrapados. Pero algo le molesta, y cuando se fija tociendo sangre en el abdómen tiene una herida bastante grave. El vuelve para contar la noticia, pero no dice nada de su herida. Como no tienen como salir, deberán esperar hasta que vayan a rescatarlos, con la cantidad de agua y comida que hay, alcanza para 3 dias.

Todo iba bien, bah, no, iba pésimo, pero por como sobrevivian iba de maravilla, hasta que un boludo se agarro toda el agua y empezó a correr, fue perseguido, calló al suelo y un poco de agua se derramo, le dieron una flor de patada en la cara, pero Otonashi los detuvo, diciendo que el agua perdida es suya, Igarashi le dice que compartirá con él.


Primer muerto dias después. Era un jóven bastante mal herido, lo despiertan a Otonashi para que se entere, el le hace respiración boca a boca, pero ya era tarde, al colorado se lo nota muy deprimido por esto. Igarashi le dice que "tiene algo", lo dice por la forma en que se preocupa por todos, y como reaccionó ante todas las situaciones

Los días pasan, ya no hay provisiones, y todos están tirados en el suelo debilitados, Otonashi recuerda que su hermana no pudo recibir el transplante que necesitaba, y como ella fue la que le dio sentido a su vida, pués, pidió con las pocas energías que tenia un boligrafo a Igarashi, este se lo da, y en su identificación, se marca como donante. Todos ven lo que hace, y siguen sus pasos, al cabo de unos minutos tenemos una buena cantidad de donantes, Igarashi nuevamente le dice que tiene algo, que mire lo que acaba de lograr, pero... Otonashi estaba muerto. Segundos después llega ayuda, muy tarde para el colorado.

Despierta apoyado en Kanade, y la mano de ella sobre su cabeza, el chabón desesperado le pregunta si está bien, y así es, ella está bien, y es casi milagroso que la Kanade que haya "sobrevivido" es la que hizo la promesa tiempo atrás. Como el loco sabe como murió se lo relata, ella le pregunta si está satisfecho ahora que sabe que de seguro le salvó la vida a alguien con sus organos, el dice que si, tiene miedo a desaparecer, pero no lo hace, ya que hay algo que no se lo permite, la brigada (?) SSS

Otonashi se aviva de que Kanade no estaba haciendo nada malo peleando con ellos, sino su misión es lograr que todos lleguen a descanzar en paz, Kanade le dice que siempre fue así, -¿Recién te das cuenta?- Otonashi le pide un favor, Kanade tendrá que volver a ser la de antes, pero así poco a poco los otros lograrán descanzar felices, esto es un secreto que hay entre ellos 2.

En una reunión se le vuelve a dar el puesto de presidenta a Kanade, ya que descubren que fue todo un fraude lo de los exámenes, y Naoi baja nuevamente a vicepresidente. Mientras tanto los otros locos que estuvieron saboteando los exámenes, están castigados rehaciéndolos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails