K-ON!! - Dejar a Yui y su pandilla en el olvido

Qué pasó con los último 2 capítulos de K-ON!! que no reviewé? (?) Pues, K-ON si bien me pareció buena serie la primera temporada, no pasó más de eso. He podido ir escribiendo sobre cada capítulo de esta segunda temporada semana a semana pero la verdad no puedo más, no solo porque estoy en epoca de exámen y tengo un corto tiempo de ver anime y escribir la entrada (no es tanto, pero aún así con los estudios en mente no es fácil), sino que ya la serie me llenó las bolas. El capítulo 7 fue el más aburrido hasta ahora (osea, esta segunda temporada me parece aburrida en general, pero este capítulo resaltó en aburrimiento) y ya se pasan por las pelotas el club de música, mucho más que el año pasado. Por lo que dejaré de bloggear esta serie, la terminaré de ver, de seguro que lo haré, pero ya no por obligación, sino porque voy a estar al pedo y diré, che voy a ver k-on, nada más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails