Angel Beats 12 - Knockin' on heaven's door.

Kanade como si fuese una diosa, ve a un montón de sombras aparecerse, antes de que armen quilombo ella salta poderosamente para dar inicio a su masacre de sombras. Por otro lado tenemos a Otonashi, Naoi y a Hinata. Naoi y Hinata discuten por el amor del colorado, y este les dice que no jodan, Kanade está esforzandose por ellos.

Cuando los muchachos salen del salón del SSS, se encuentran con las 3 pibas de la banda, junto con un importante grupo de actores secundarios del frente de batalla. Las minas le cuentan que están de acuerdo con su propuesta, que ya han tenido su "segunda oportunidad" para vivir ahí, y ya lo pasaron muy bien, asi que aceptarán desaparecer. Pero se van con la condición de que él cumpla con su objetivo, osea, que no se quieren ir al pedo. Es obvio que Otonashi lo hará como el heroe que es, asi que las GirlDeMo y el resto de los locos desaparecen. (un capítulo entero para que desaparezca Yui y 3 minutos para que desaparezcan 40 chabones)

No pasó ni medio minuto cuando Hinata y Naoi empezaron a discutir de nuevo. De la nada aparece una sombra para comerse a todos, el trío de putos empiezan a correr. Cuando escapan del pasillo ese y salen al patio, se encuentran con un montón de sombras más. Se ve dificil, pero aparecen en su ayuda Noda, quien dice que solo está para apoyar a Yuri, Oyama desde adentro del colegio apuntándoles a las sombras como si fueran patos, TK grosísimo como siempre, Fujiumatsu haciendo el comentario que de seguro nadie se da cuenta si desaparece (en serio, yo tampoco me daría cuenta) y por último, lean bien, MATSUSHITA, que tan desesperado estaba buscándolo, se encontraba en las montañas entrenando, y perdió bastante peso (vieron? no estaba loco yo). Todos ayudan, y Otonashi, Naoi y Hinata deciden ir a ver a Yuri.

Esta se encontraba en el gremio, caminando tranquila hasta que empiezan a haber sombras, ella les dispara, pero pronto se está quedando sin balas, hasta que se encuentra con Char, quien le da un arma y le dice que le gustó haber peleado a su lado... termina desapareciendo. Yurippe sigue combatiendo sombras sin parar, hasta que por fin encuentra un lugar para poder descansar.

Se sienta, y comienza a pensar en todo lo que ocurrió, por lo visto se molesta por haber luchado con Kanade, tranquilamente ellas pudieron haber sido amigas ya que son chicas y deben compartir algunos gustos. Mientras ella reflexiona, aparece unas sombras, Yurippe se levanta y empieza a dispararles bestialmente, pero sin darse cuenta una sombra de atrás que la atrapa. En eso, Kanade que se encuentra combatiendo en el mismo lugar que el del comienzo, se percata de que Yuri está en peligro.

*flash*

Yuri está en clases, (atención, se revela su apellido, Nakamura) mientras el profesor explica y escribe boludeces en el pizarrón, como necesita más lugar en él para seguir escribiendo, pregunta si ya todos terminaron de copiar y así poder borrar. Yuri quien estaba perdida en sus pensamientos, cuando se percata de la pregunta del profesor grita desesperadamente porque ella no había copiado ni la fecha. En el receso, una compañera se le acerca a preguntarle si anda enamorada y otras huevadas, ella le dice que no, que ojalá pudiera estar preocupada por problemas de amores. Después la vemos en el baño debatiendo temas con ella misma.

En la otra hora, nuevamente Nakamura (se siente raro) está viendo por la ventana sin prestar atención, el profesor se percata y le pide que lea un texto para que se despavile, ella se levanta, pero en vez de leer, comenta que ella envidia las vidas de sus compañeros (che disculpen pero me pierdo con este tipo de conversaciones por lo que no entendí muy bien), ella envidia sus vidas y desea cambiar la suya, si pudiera resetearla no sería la misma asi que no estaría bien y no sé qué más, una ola que parece ser tipo sombra la atrapa y no puede salvarse, una mano se extiende para salvarla.

*zas*

La vemos en el suelo con cara de violada, la sombra que estaba por hacerla concha había desaparecido, y tenemos a Otonashi frente suyo. Ella lo nombra a él y a Hinata que luego lo vió en el fondo. Naoi le recuerda que él también está ahí. Otonashi menciona que no fue gracias a ellos sino a Kanade *aparece Kanade tiernamente detrás de Otonashi*. Le piden a Yuri que se arregle la ropa, cuando ella se ve a sí misma se da cuenta de por qué estaba con cara de violada (?). Yurippe sonrojada se arregla, y sigue con su misión.

Todos continuan su camino, hasta que un grupo masivo de sombras aparecen, se ve jodido enfrentar, pero Kanade salta como la heroína que es y de un golpe los mata a todos fácil bestialmente. Ella se da vuelta y levanta su pulgar al estilo de Naoi. Aparecen más sombras a sus espaldas, Yuri sigue con su objetivo y los demás se quedan batallando.







Yurippe llega a una sala. Abre la puerta y ve ordenadores por doquier, es increíble cuanto ha robado la persona que esté ahí. Ella ve uno de los tantos monitores y se da cuenta de que está en el lugar correcto ya que uno muestra el software ese para manejar a los NPC. Hasta que se topa con un chabón en frente suyo. El tipo este la felicita por haber llegado hasta ahí, y da a entender que fue creado por alguien o algo no se muy bien, el software Angel Player con el que modifica a todos los NPC también lo creó ese alguien

La verdad no comprendí bien esta parte de la serie, el tipo con sus respuestas te imaginabas 600 cosas distintas, Yuri trata de Dios a esa persona que hizo el software, y es tal cual como ella, que puede hacer armas varias a partir de barro. El tipo este fue programado por el mismo loco que hizo el Angel Player, ese chabón intentaba ser Dios, dice Yuri. ¿Para qué fue programado? el boludo no le responde cronquetamente, asi que... ¿Qué pasó en ese mundo para que empiece a hacer lo que quiera con los NPC? El amor se manifestó, contesta el gil.

El programador vió que el amor se manifestaba en ese mundo, o algo así, entonces hizo el programa para convertir a esas personas en NPC, osea, un reinicio, para que no tengan que desaparecer y así graduarse, porque eso hay que hacer dice el tipo. El programador mismo encontró el amor, pero la mujer que amaba desapareció, y lo dejó a el solo, esperando, esperando, y esperando.

Pero bueno no entendí nada, lo lamento no uso la lógica, el loco de las pc le dice que todo lo que está ahí, puede ser la respuesta, ahí ella puede controlar el mundo a su voluntad y ser Dios. A Yuri parece excitarle la idea, pero reacciona, ella está ahí para proteger a todos los de la SSS, porque los ama, ahí el tipo se aviva de que la mina es la fuente del amor, y en ese momento a lo Rambo empieza a destruir monitores bestialmente.

Con todo destruido, el tipo desaparecido, ella se pone a pensar que fue un fracaso, terminó amando a sus compañeros tanto como a sus hermanos, en ese momento se los encuentra y le dicen que están muy agradecidos por preocuparse por ellos todo el tiempo, en esa escena Yuri llora de una manera impresionantemente estimulante para mí. En el final, despierta en cama, junto con Hinata, Otonashi, Naoi y Kanade. La próxima semana se termina.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails