Angel Beats 11 - Change the World

Otonashi toma su cafecito, suena la campana y dice que ha llegado la hora. Tira la lata en el cesto.

El gil camina preguntandose a quien hará descansar en paz, piensa que seria buena idea pedirle una opinión a Kanade cuando aparece Hinata, que lo saluda y el boludo de Otonashi se asusta. Por otro lado tenemos a Naoi que también parece estar buscandolo al colorado. Hinata y Naoi se enfrentan con las miradas, parecen que están a punto de iniciar una pelea a lo Monkey Island, parece ser que los 2 tragasables están por pelearse por el amor de Otonashi, este pregunta que están haciendo y los otros cambian completamente su expresión furiosa a una de felicidad máxima por haber oido la voz del colorado. Hinata tiene que ayudarlo, Naoi afirma que esa es su misión, ya que el peliazul solo estorba, asi que comienza a hipnotizarlo.

Otonashi lo detiene, va a socorrer a Hinata que había caido al suelo, y pregunta si alguno de los dos sabe que es lo que tiene en mente él. Hinata contesta que si, y el vicepresidente también, completando su respuesta diciendo que planea hacer desaparecer a todos. Las razones de Naoi para ayudar a Otonashi son exactamente estas -Quiero estar contigo- y -No quiero desaparecer antes que él- *señalando a Hinata* Mientras que el chabón dice esto podemos notar una sombra extraña que se forma detrás de el. La sombra se convierte en lo que parece un monstruo asqueroso tipo Ángel de Evangelion. Cuando Naoi se aviva de que Otonashi y Hinata están mirando sorprendidos, se da vuelta y rapidamente es atacado por el bichazo

Otonashi corre y le da una patada a Naoi, haciendo que el monstruo ese lo suelte y se corra para atrás, intenta regresar corriendo pero Hinata y Otonashi lo detienen con balazos, hasta que desaparece por completo. Después vemos en una azotea, una miembro del SSS comunicándose con Yurippe para contarle lo sucedido, Yuri desde la cómoda sala de reuniones, piensa que puede ser obra del Ángel y dice que van a enfrentarse ante esos bichos como una fuerza independiente a Kanade, y ordena que incrementen la vigilancia,ella intentará averiguar todas las posibilidades imaginables.

Yuri convoca a Kanade a la sala del consejo estudinatil por esos parlantes relocos que hay ahí en los colegios, Otonashi, Hinata y Naoi escuchan la voz de la mina y deciden ir a ver que onda. Cuando llegan ven a Kanade sentada frente a Yuri, y a esta preguntando que mierda quieren. Naoi dice que siendo esa la sala del consejo estudiantil, tiene que estar al tanto de lo que ocurra ahí (o algo por el estilo). Yuri acepta, Naoi levanta el pulgar a sus espaldas. Comienza el interrogatorio a Kanade, Yurippe le pregunta si ella sabe algo de la sombra extraña, no, ella lo programó?, tampoco. Pudo haber sido un error en la modificación de su software, fue modificado por última vez hace 2 días, justo el día en que comenzaron a formarse esas sombras.

Yuri se comunica con Takeyama, para que entre en la habitación del ángel a ver si puede encontrar algo en el software. Después le pregunta que modificación le hizo al programa, ella contesta que se hizo unas alas, ¿Puede volar? No, solo las hizo de decoración,¿por qué? se lo pidieron, así se parecía más a un ángel, Yurippe le pregunta quien fue. Otonashi mientras se pone nervioso pensando que Kanade lo va a delatar, pero Naoi en seguida se hace cargo de la culpa, él lo pidio, así Kanade tendría más prestigio, Presidenta del consejo estudiantil, alas, sería lo más apropiado. Naoi levanta el pulgar a sus espaldas.

Yurippe entonces piensa que es muy obediente el ángel, y hace lo que le ordenan, pero no es así, Naoi otra vez se mete a contestar, "ella es muy agresiva, lo apuñala siempre que se enfada, esta mañana lo apuñaló dejando sus tripas por ahí" esa explicación daba Naoi mientras Yuri ya lo veia con cara de no te creo una mierda. Naoi levanta el pulgar nuevamente. Takeyama, aka, Christ, se comunica con Yuri diciendo que no ha encontrado ninguna modificación salvo las alas, pero ningun error. Se escuchan disparos


Todos menos Yuri salen a las apuradas de la sala, se fijan y ven en el patio a varios miembros del SSS enfrentándose a muchas de esas sombras asquerosas. Otonashi le pide un favor a Kanade, esta salta, abre sus espectaculares alas y aterriza perfectamente. Sale Yuri a las apuradas (se la re pongo, che hacia falta alguno eh), se hace un par de matrix, y se arroja desde el balcón, ayudandose de otros subtechos llegando al lugar de la acción, Otonashi la sigue. Entran a balear a todos, llegan un poco después Naoi y Hinata, pero no tarde. Escenas varias de peleas, Yuri en un momento caga a una, pero ve como un alumno normal (osea, un npc) se convierte en una nueva sombra. Por fin terminan de derrotar a todas las sombras, cuando llega Fujimaki para dar una terrible noticia, Takamatsu desapareció.

Todos en el lugar de los hechos, lo unico que dejó el nerd falso antes de desaparecer, fueron sus gafas en el suelo. Oyama comenta que él estuvo cuando sucedió, el culpable de su desaparición fue una sombra, todo su cuerpo estaba cubierto por esa cosa, hasta que se desprendió de sus gafas, y el suelo se lo tragó. Otonashi no entiende una mierda

Al otro día, llega el forro de la alabarda, Noda, diciendo que encontró a Takamatsu. Todos se dirigen al salón de clases, que es donde se encuentra, le empiezan a hacer preguntas, pero este, con el uniforme normal escolar y no el de la SSS, y sin sus gafas, responde como cualquier otro gil... un NPC. Hinata desesperado intenta hacerlo recordar pero ya fue. El frente de batalla sale del salón. Todos se ponen a conversar, che no esperen un momento, un comentario fuera de todo esto, una opinión interrogativa, ¿Donde carajo está Matsushita a todo esto?... bueno continuo, Yuri comenta lo que vio el día anterior, que todas las sombras son NPC, y que además, Takamatsu se ha vuelto uno.

Esa noche Yuri, frente a todo el SSS (He dicho todo, es una bocha de gente ni vista hasta ahora, y por la puta madre no veo a Matsushita, acaso desapareció? me perdí un capítulo? pero me acuerdo bien que en el capítulo anterior lo habían buscado y no lo encontraron che, que mierda todo esto) Yuri comenta que están frente a un nuevo enemigo, peligroso, por lo que deben ir en grupos (asi cuando los chicos empiezan a viajar solos en bondi y siempre los hacen ir acompañados de todos sus compañeros) Pero, nombra a Otonashi, quien tiene su propio plan y sus seguidores. Al parecer Yurippe no es ninguna boluda y los descubrió

Otonashi es alentado por Hinata y Naoi, para que pase adelante a contar lo que tiene planeado, y eso hace, cosa que a todo el SSS no le gustó para nada, osea, ¿desaparecer sin haber peleado primero? TODO MAL CHABON! se arma una discusión, pero los amantes seguidores de Otonashi, los calman dando sus puntos de vista. Yuri le dice a todo el frente, que piensen bien antes de actuar.

Fuera, Yurippe desea hablar con Otonashi y Kanade, la razón, es para que el colorado le pida ayuda a Kanade para derrotar al nuevo enemigo. El se sorprende la ver como cambia importantemente Yurippe, ella dice que ya ella no es un enemigo,ella no es un ángel, sino un humano como ellos. Le preguntan a esta loca que hará, y dice que no sabe con exactitud, pero se va a ir, y cuando vuelva quiere ver que todos hayan desaparecido. Otonashi le dice que la esperará a ella, y esta le dice que es un idiota, ya que si la espera, lo van a atrapar las sombras. Se va, pidiendo que no se preocupen por ella, aunque Hinata le dice que si lo hará, aún así se va.

La bella protagonista se pregunta mientras, quién es el culpable de haber convertido a los NPC en sombras, si Kanade, una simple humana lo ha logrado con un software, alguien está jugando ser Dios de nuevo modificando a los NPC. Ella va a la biblioteca, donde se encuentran las computadoras, ve a un viejo que está utilizando una, lo apunta y le pide explicaciones, el simplemente las está reponiendo porque siempre se las roban. Cuando el viejo se va, la mina empieza a investigar el lugar, y encuentra una baldosa un tanto extraña, la balea toda, y la saca, eso conduce a cierto lugar, pero cuando se da cuenta, es el gremio nuevamente.


Che no otra vez el gremio? La concha de la re madre ya lo estoy odiando. ¿Y Matsushita? re desesperado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails