K-ON!! 5 - Quedarse atrás!

-Capítulo que transcurre al mismo tiempo que el anterior, solo que en distinto espacio (?)-

Ui le manda un mensaje a su hermana Yui, preguntando si salió todo bien, y que piensa que ya deberían haber llegado a su meta (?). En la escuela, esta recibe respuesta de Yui, diciendo que están pasando por el Monte Fuji, mientras habla con Azusa y con Jun. Jun recibe también un mensaje de una del club de jazz de 3ro, que también está en el viaje y Azusa, quien dice que Yui es una retardada dependiente, y para nada responsable, recibe un mensaje de Yui diciendo que cuide de la tortuga fea.


Azusa se sorprende de como son responsables en el club de jazz y desea que Yui sea así, se imagina a todas las del grupo con cejas enormes malvadas (?) hablando masculinamente y siendo mucho más estrictas. Sueño imposible, después mientras compraban comidita en el horario del almuerzo, Ui recibe otro sms de Yui, pidiendo que recoja su obento, que se lo olvidó en su pupitre.


En el aula de 3ro, el trio consigue el obento de Yui, y Jun se sienta en un lugar, emocionada piensa que se siente más grande, ella ve un cartelito que dice "jale", cuando ella lo hace, una mascara que debería asustarla, es obvio que lo hizo Ritsu para Mio. Luego Ui se sienta en el lugar de su hermana, las otras 2 dicen que Yui es muy dependiente de su hermana menor, y por eso ella no tiene que cuidarla de la forma en que lo hace, además ahora estando sola 3 dias, ¿Cómo podría vivir Ui sin cuidar de Yui? Ui se entristece al darse cuenta de eso -re tarde- y le pide a Azusa y a Jun que se queden esa noche en su casa.

Después de esto, las 3 van al club de Jazz, de Jun, nada que ver con el club de música ligera. Llegan 2 nuevas de 1ro, Jun le pide a Azusa que les enseñe un poco de guitarra, y bla bla, Jun hace un chiste re pelotudisimo sin sentido, que no pienso escribirlo.



En la noche la primera en llegar a la casa de Ui, es Jun, esta trajo una caja llena de donas para el postre. Al entrar se sorprende al ver flor de cantidad de comida que preparó Ui. No mucho más tarde llega Azu, con sushi para compartir. Ya después de cenar, Azusa y Jun quedan re satisfechas, Jun mucho más, ya que se tiró al piso y no se puede mover la gorda trola. Ui recibe una foto de su hermana.

Es la hora de dormir, Jun se durmió en seguida en la cama de Ui, por lo tanto ella dormirá en el piso junto con Azusa (bah no, en los futones, no interpreten todo al pie de la letra) Azusa está aburrida y no quiere dormirse ya, asi que se queda charlando un rato con Ui, proponen ir otro dia al zoologico, Ui recibe una foto de Yui, en la pelea de almohadas, después un mensaje que dice "Calavera"... Dios que poronga eso de la calavera, csm xD

A la mañana siguiente el día esta lluvioso, por lo que no podrán ir al zoológico, pasan algunas boludeces insignificantes. Horas despúes la lluvia sigue igual de fea, y todas están aburridas sin nada que hacer, Jun está leyendo un manga muy concentrada y Azusa re embolada. Jun termina ese tomo, y pide prestado el siguiente, pero como son de Yui deben ir a su habitación a buscarlo, ésta está totalmente limpia, pero obviamente a causa de Ui, allí no encuentran el tomo que necesita Jun.

Más tarde van a un centro de bateo, misteriosamente, es la 15498ava vez que van a practicar bateo allí debido a un bucle temporal provocado por cierta jovencita de preparatoria , allí Jun no logra darle a la bola y abandona, Azu después de un tiempo también, Ui escucha los consejos de un gil, y lográ darle, y también hace un Home Run... Se gana un premio, un peluche de una tortuga enorme, Azusa recuerda a Ton, y se aviva de que no le dió de comer.

Corriendo van al colegio, piden al guardia poder entrar, y cuando lo hacen alimentan a la tortuga, fin de la desesperación. Jun encuentra el tomo que no tenia y es feliz. Se les ocurre aprovechar ya que están ahí, tocarse alguna tonada, Ui por lo pronto solo sabe tocar algo de teclado, cuando terminan de tocar, sale el sol, es una hermosa mañana de septiembre..., el Día bajo la lluvia día lluvioso acabó. Acompañan a Jun a la parada de autobús, Azu recibe una llamada de Yui que le dice que están perdidas, bla bla...

Al otro día vuelven las minas de Kyoto, a Azu le dan un regalito pedorro que al principio no le gustó y que luego si porque se l ocompletaron (era una frase que compraron entre todas, Club de música ligera). Azusa feliz quiere practicar, pero lo dejarán para otro día ya que las minitas quieren tomar té como siempre. Fin :|

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails