Angel Beats 6 - Family Affair

Todos los giles de la brigada quedan en libertad tras 2 dias de haber estado en detención. A Yuri no le parece nada agradable la actitud del nuevo presidente escolar, deberían tratarlo como trataron en su momento al Ángel, pero el problema es que, al ser un NPC, no pueden hacerle daño. Yui propone acosarlo con sus atractivos sexuales, Hinata comenta que ella no tiene ninguno, y esta empieza a manosearse las tetas en frente suyo, diciendole que no es lo mismo verlas que tocarlas (empezamos con el primer "se la re pongo" del capítulo)

En en su sala de conferencias (?) Yuri les ordena, rascarse a 4 manos en las clases, pero sin meterse con ningún NPC. Todos los locos salen, y Otonashi se queda, Yuri le entrega un nextel (?) Yuri le dice que lo cuide bien, o algo por el estilo xD. Como dato pajero, Yuri estaba muy erectante cuando apoyaba sus piernas sobre la mesa (Ver imágen) (Se la re pongo)

En clase, Oyama está comiendo papas fritas (super nervioso), Noda durmiendo sobre 2 mesas, Takamatsu haciendo flexiones (Que por cierto, aún no se vistió, que genial loco xD), Shiina sosteniendo una escoba una tijera y no recuerdo que más, TK y otros 3 jugando un no me acuerdo que (que bien que ando carajo), Yui pidiendo cada 1 minuto para ir al baño, y Otonashi junto con Hinata, hablando mientras ven a la boluda de Yui (Boluda de Yui... re k-on) ir y venir.

En la vez n°600 que va al baño, al abrir la puerta del aula, se encuentra con el presidente del consejo, quien planea castigar a todos, pero por suerte escapan a tiempo, Oyama esconde las papas, Takamatsu desaparece, y Noda.. sigue durmiendo, pero cuando están a punto de agarrarlo para llevarselo, se levanta rapidamente y piensa atacar con su alabarda, pero en seguida Hinata y Otonashi se lo llevan Otonashi, tomando una latita de Pepsi (donde mierda decia pepsi no? re alucinante el chabón) se pregunta que caso tiene seguir con todo esto. Mientras tanto Yuri ve a lo lejos, como Ayato (el presidente del consejo) caga a trompadas a 2 giles, para luego en el piso darles un combo de patadas.

En el aula, Otonashi encuentra al Ángel haciendo la tarea, el va a hablarle y la invita a comer esa cosa picante que comió en el capítulo anterior. Mientras comen solos, en la hora del descanso, aparece Ayato con las reglas escolares, en horario de descanso está prohibido comer, asi que los mete en detención. El ángel simplemente se pone a dormir, cuando a Otonashi le suena el radio, es Yuri, quien le dice que se está desatando una guerra repoderosa, Ayato no es un NPC, es un humano común como todos los del frente, solo que este pretendió actuar acorde a las reglas, además no encuentran al ángel por ningún lado, la única opción era que estaba con el, y así era. Yuri confia plenamente en el.

Otonashi desesperado despierta a Kanade, le pide que haga algo por favor para abrir la puerta. Utiliza 3 versiones de su Mano Sónica, la 4ta que tiene una forma de flor gigante no funcionaria. El problema es que es para defensa, no para ataque, Otonashi le recuerda cuando se conocieron, que ella la usó para matarlo, Kanade le responde que eso lo usó porque el le estaba pidiendo cosas raras. El gil comenta, que por eso la tomó a ella como un enemigo, pero como no tiene sus recuerdos no tiene motivos para pelear, y es más, podrian ser amigos. Lamentablemente no puede ser así, ya que si no pelea, desaparecería, ella no tiene ningún amigo, el chabón se pone bastante mal por esto.

El plan para escapar del colorado, es colocar la 1ra versión de la Mano Sonica, en la ranura que se forma entre la puerta y la pared, y cambia a versión 2, 3 y por ultimo la cuarta, con forma de flor enorme, lo que provoca que la puerta se haga mierda y puedan escapar. Cuando llegan a donde se estaba armando la guerra, bajo una gran tormenta, encuentran a todos los del frente de batalla muertos sobre charcos de sangre. El pibe corre a socorrerlo a Hinata, este le pregunta si es puto por haber sido al primero que fue a ayudar, él le responde a los gritos que no sea pelotudo.

Naoi hace el comentario de que cada lugar elige a su Dios, y él, que ha tenido una vida apestosa, tiene el derecho de exigir tal puesto, y ahora pondrá a descansar en paz a todos los del frente, la primera es Yuri, quien esta tirada en el suelo toda sangrando, la agarra bestialmente (FORRO!) y mientras ella está toda... como decirlo.. aadsadsad, (se la RE pongo x2), y con la hipnosis, hará que ella crea que su vida no fue trágica, y descansará en paz. Yuri empieza a ver a sus hermanos que mataron, todos en buen estado y felices, ella comienza a confundirse, cuando aparece Otonashi a salvarla, dandole un tacle a Naoi.

El capo mientras sujeta al presidente, le grita que sus vidas fueron reales y que no tiene que crear recuerdos falsos de ellas, ahí Naoi recuerda su pésima vida, su hermano importante y el no, ni querido por su padre, cuando muere su hermano, el debe tomar su lugar, pero a su padre no le hace mucha gracia, cuando por fin parece ser respetado, se le muere el padre, todo mal, pero por puto el pasa, POR PUTO! GIL, TRATÁ MEJOR A YURI HDP! re caliente el tipo.

Naoi le pregunta si él lo va a reconocer, y Otonashi le responde que sí, ya que su vida fue real y el trabajó duro para vivirla lo mejor posible, a pesar de que fue una bosta. Termina ahí, re inconcluso. Otro dato pajero hermoso, mientras Otonashi le daba un fuerte abrazo homosexual a Naoi, enfocaban de espaldas a Yuri tirada en el piso y DIOSS, COMO LE ABRO LAS PIERNAS Y LA DEJO SECA. (Se la re pongo x3).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails