Angel Beats 5 - Favorite Flavor

En la sala de la dirección, Yurippe tiene un plan, ya que se acerca el día del... asalto al ángel. Otonashi se preocupa pensando que será una re batalla final sagrada, pero lo que en verdad significa, es que se acerca epoca de exámenes. El plan de Yuri es interferir con el ángel, y que esta saque malas notas, con esto la imágen que tienen todos de ella, se iría a la basura, y quien sabe como podría reaccionar por esto.



Yuri decide quienes participarán de la operación, Hinata, Takeyama, Takamatsu, Oyama y Otonashi. Al otro día todos están en el aula esperando el exámen, los asientos se sacan por sorteo, y ninguno queda cerca del ángel para arruinarle su hoja, solo uno, Takeyama, el plan es cuando comiencen a juntar las hojas después de terminada la hora, Takeyama deberá cambiar su hoja por una llena de idioteces, pero nadie sabe el nombre del ángel asi que Otonashi tiene una pequeña charla con ella para averiguarlo, Tachibana Kanade

Termina la hora del exámen, Hinata tiene que hacer una pelotudez para que todos se distraigan y así Takeyama poder cambiar las hojas, pero el boludo dice una pelotudez demasiada pelotuda y nadie le presta atención, Yuri no tiene opción por lo que acciona un propulsor que puso debajo del asiento de Hinata, este sale volando y se hace mierda contra el techo, es la mejor oportunidad.



Después del primer exámen, los giles se preparan para el próximo, esta vez el que debe distraer a todos con una boludez es Takamatsu... pués bien, a sus puestos! (?) Termina el exámen y Takamatsu se saca la camisa, tiene ALTO cuerpo marcado, le dice una boludez a la profesora pero nadie le presta atención, Yuri acciona el mismo propulsor y nerd no-nerd, se choca contra el techo, Takeyama cumple con su misión.


Próxima hora, al que le toca boludear es a Oyama, pero Yuri le da un guión, tendrá que confesársele al ángel, terrible chabón! Bien, termina la hora, y Oyama se para frente a todos ¡No es el momento indicado, pero quiero decirte que me gustás, ten una cita conmigo! El ángel sin voltear a verlo le dice que está bien, que ponga una fecha y un lugar... no queda otra, Yuri acciona el interruptor y HINATA se choca contra el techo nuevamente, Takeyama cumple otra vez. Hinata se queja con Yuri, pero esta dice que el pobre Oyama ya estaba dañado de por vida por semejante cosa que tuvo que decir, no se merecía morir contra el techo

A la hora del almuerzo, el frente de batalla se encuentra en la azotea, hablando de las próximas boludeces que tocan hacer mañana, para seguir arruinando las notas del ángel. Me gustaría marcar que Takamatsu no se ha vestido desde aquel día, y anda mostrando su fisico todo el tiempo. Más tarde Otonashi iba caminando por ahí y ve al ángel saliendo de un aula, este le pregunta si le sucede algo, a lo que ella responde "Nada"


Al día siguiente en donde siempre, Yuri comenta que ya han empezado a correrse los rumores de que el ángel sacó 0 en todos los exámenes. No podría defenderse ya que fue en todas las materias, y no puede explicarle a cada profesor que tal vez alguien misteriosamente puso esas respuestas falsas... 4 días despues en un acto se comenta que Kanade renuncia al puesto de presidenta del consejo estudiantil, y es ocupado por el vicepresidente, Naoi-kun. Yuri aparece para contar que en realidad fue destituida por sus malas notas. Esa noche inciará la Operación Tornado nuevamente.

En la noche está el concierto de las GirlDeMo, ahora con Yui cantando, Otonashi y compania se encuentran afuera por si aparece el ángel para atacar, pero cuando aparece, Otonashi pide no hacer nada, ya que la nota diferente, cuando el ángel entra, Yuri se pregunta que mierda hicieron afuera para que la dejasen entrar... cuando la vigila un rato, ve que solo compra un boleto de comida picante, solo eso, no terminó con el concierto, Yui sigue con su plan y enciende los enormes ventiladores para robar los cupones de comida volando por ahí... justamente a Otonashi le tocó el del ángel.

Terminado el ending, el consejo estudiantil habla seriamente con el frente de batalla delante de todos en el comedor. Hay que aclarar, en el ending aparece Takamatsu devuelta sin ropa, epico xD


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails