K-ON!! 6 - Temporada de lluvia!

Ui va a despertar a su querida hermana Yui, quien se había dormido la noche anterior con su guitarra. Cuando despierta, Yui le da los buenos dias a la guitarra, la besa y se queda dormida de nuevo, Ui la regaña suave y amorosamente.



Es temporada de lluvia, asi que logicamente está lloviendo, las Hirasawa salen de su casa para ir hacia el colegio, como Yui tiene la guitarra en la espalda se iba a mojar, asi que se la lleva en la mano, junto con el paraguas y la mochila en la espalda, no loco que quilombo.


En el camino, Yui comenta que odia esta temporada, y su hermana Ui le advierte que se está mojando los hombros por llegar a la guitarra de esa manera deforme. Pasan 2 pibes corriendos y pisan un charco, salpicándola, despues aparece un perro, el cual se sacude en frente de ella, y por último un auto a gran velocidad mojandola casi por completo, pero no solo es mala suerte, sino también que es de pelotuda, ya que cuando se puso a caminar, se tropieza de una manera TAN RIDÍCULA, que hace que se caiga de culo al piso.

En el colegio, Ritsu y Mio hablan de lo fea que es esta epoca del año, y vemos a Tsumugi acomodandose el cabello frente a un espejito (Humedad por casualidad?) De repente llega Yui toda empapada, y la cejona le da una toalla. Mientras ella seca la vacía cabeza de Yui, esta habla con Ritsu y Mio, y les cuenta porqué se mojó tanto, Mio le comenta que debe envolver la funda de la guitarra en plástico. Tsumugi termina de secarle la cabeza, pero su pelo queda hecho un desastre, Ritsu afirma lo que acabo de suponer, es por la humedad. Yui estornuda, a causa de su ropa mojada (Me pregunto ¿por qué en las series siempre se resfrian con tan solo un vientito, no lo entiendo...)

Llevan a Yui al club para secarla, se quita las medias y Tsumugi trae un balde con agua caliente, para que la boluda ponga los pies ahí ,pero piensa que es para tomar té... Después le piden que se ponga en pelotas para poder secar la ropa, cuando se quita el sweater hace algo repelotudo con Tsumugi, y vuelve a estornudar. Ya en pelotas, por vergüenza a que la guitarra la vea así, se pone la funda de esta para cubrirse. Como no tiene que otra cosa ponerse, Ritsu recomienda la ropa de Sawako, pero aparece Yui vestida del cerdo defo. Nodoka aparece para decirles que deben ir a clases, de paso le pregunta a Yui si no tiene algo mejor que ponerse, si lo hay, es que...

En el aula, Sawako entra y cuando va a tomar lista, ve a Hirasawa vestida de Maid, ella explica lo que sucedió, y la profe le contesta que no es lo adecuado para llevar en el colegio, Ritsu está preguntandole porqué no puede, si ella los había diseña... *mirada asesina de Sawako* Ritsu se calla la boca. Llega Nodoka al salón, con un uniforme de gimnasia para que se ponga Yui, esta como que no quiere pero la profe la obliga

Mientras en el club de música, Azusa, Ui y Jun, se encuentran buscando algo, pero se encuentran con toda la ropa colgada, Ui se percata de que son de su hermana, pero teme admitirlo. Ya más tarde todas las gilas están planchando la ropa de Yui y Ritsu cociendo un botón a la camisa que estaba por salirse. Yui sale con la ropa puesta, pero debajo de la falda lleva aún el pantalón de gimnasia. Aparece Sawako, y se hace la estricta, pidiendole a Ritsu que se acomode la camisa, y a Yui que se quite el pantalón, era obvio ya que pasaba por allí la compañera de trabajo de Sawako, Yui se rehusa a quitarse el pantalón, Sawako se lo va a quitar y Yui hace una escena de acoso sexual super erectante (no, no se la pongo u-u) y bueh, al final se lo quita ella misma.

En el club más tarde, Azusa se entera de lo sucedido, y comenta que ella compró un impermeable para su guitarra por internet, tambien 800 cosas más, Mio le pregunta si alguna le funcionó, y cambia totalmente de tema, comentando que por fín sabe de donde provinieron las ropas esas que estaban antes, Jun había dicho que era una especie de maldición.

Yui va a cambiarle las cuerdas a Guitah, ya que parecen oxidadas. Cuando comienza a hacerlo, le habla y aparece la incha pelotas de Azusa a decir que está mal que hable con la guitarra todo el tiempo, Yui pregunta si está celosa, y todas comienzan a hablar de un Triangulo Amoroso. Terminado el cambio de cuerdas, Azusa quiere practicar (bah, como siempre) pero como paró de llover Yui aprovecha para irse con la guitarra. Azu reniega, Guitah esto, Guitah aquello... Yui le dice que no se preocupe, que también la quiere.

En su casa, come mientras practica con la guitarra, habla con su hermana Ui y se ponen a cantar una canción pedorra. Al otro día en el colegio, bleh no pasa nada importante... Al otro dia en el colegio, está lloviendo, asi que Mio deja su bajo en la escuela para que no se moje, a Yui no le gusta eso porque está maltratando a la pobre Elizabeth (?!), luego la convencen a Yui de que lo haga también.

En la noche, Ui está haciendo su tarea y escucha unos razguños extraños, cuando va corriendo a ver como está su hermana, se encuentra con que ella era la que estaba razguñando la pared, todo por desesperarse por la salud de su guitarra. Automaticamente cambiamos de escena, estamos en el colegio, vemos a Yui totalmente feliz por estar de nuevo con la guitarra en sus manos, Sawako dice que está bien que le importe su instrumento, pero por favor, que no lo lleve puesto en clase. Después vemos como Mio va preocupada al club, y se fija desesperada como está su bajo, no es tan diferente a Yui después de todo, ella le dice Elizabeth, y lo abraza, mientras en la puerta estaban Yui, Tsumugi y Ritsu observándola. Fin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails