La película de Suzumiya está en 7mo lugar en japón

La peli se estrenó con éxito. Por suerte aún no he oido ninguna crítica negativa, todo fue hecho tal cual a las novelas, salvo por algunos detalles minimos.
Gente afirmó llorar de la emoción xD por tanta espera.
La animación según dicen, está muy buena en comparación con la de este verano infinito xD

Visitando Sankaku Complex leí unas estádisticas, donde mencionan que el film de Haruhi ha alcanzado puesto #7 en los cines actuales de japón, comparando la cantidad de teatros en la que ha sido estrenada, con la de las películas que estan en el top 10, es una hazaña importante, además de ser una película de animación para los otakus, como dice dicha web =O
  1. Avatar (365)
  2. Oceans (302)
  3. Otouto (303)
  4. Invictus (320)
  5. Golden Slumber (308)
  6. Samurai Sentai Shinkenger vs. Go-onger: GinmakuBang!! (140)
  7. Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (24)
  8. The Lovely Bones (305)
  9. Sayonara Itsuka (184)
  10. Paranormal Activity (160)
(Ranking / Película / Cantidad de teatros en donde se puede ver)

Un comentario propio a parte de Suzumiya, y es sobre este ranking... Actividad Paranormal? No jodas, esa película es MALA. (No me creo un crítico, además a mi me suelen gustar demasiadas porquerías, pero esta no ha llegado a mi gusto personal, un grave problema ya que a mi me gusta todo xD)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails