Kampfer

En octubre del año pasado se estrenó el anime de Kampfer. La historia es simple, unas muchachas son elegidas con el objetivo de pelear unas a otras en 2 equipos diferentes, el rojo y el azul.
Yo se que te gusta

Las minitas que son seleccionadas para combatir, son avisadas por unos mensajeros
(Unos muñecos llamados peluches con entrañas, porque se les
salen los intestinos :S) , estos hablan y les explican que tienen que hacer, con quienes pelear, etc.

Antes de comenzar con las peleas, las pibas tienen un brazalete (del color de su equipo) que empieza a brillar, seguido de eso, las locas se convierten en otra mujer. No solo cambian en apariencia, tambien en la personalidad y habilidades, unas tienen poderes, algunas son grosas con las espadas y otras se ven erectantes con armas (es el caso de Akane.. *-*)

Las muchachas en su versión Kampfer, y Sakura
A todo esto la verdadera historia se centra en Natsuru Senou un pibe medio pelotudo y con carácteres afeminados, tiene un sueño re extraño y se despierta, para notar que tiene cuerpo de mujer, tetas, culo formado, cabello largo, etc. Ahí es cuando habla con su muñeco (no se imaginen nada) por primera vez, este le cuenta que él ha sido seleccionado para combatir en esas batallas sin sentido, pero para ello tiene que ser mujer, por lo que cuando su brazalete azul brille, se convertirá en una, el loco preocupado se duerme deseando que todo haya sido un sueño.

Se despierta (siendo un pibe) para ir al colegio, en el camino se encuentra con Kaede Sakura la minita que le gusta (lo que le espera al gil con esa mina =O!!) El brazalete de Natsuru brilla (se da cuenta que todo había ocurrido de en serio), y se va a esconder para convertirse en mujer y hace su aparición, chanananaaan Akane Mishima , toda excitante con sus armas y- y-- *-* xD

La que tanto mencioné, Akane
La loca esta pelea con Natsuru, mientras que él...ella
no quiere hacerlo y por una cosa u otra termina salvándola. En el colegio (que está separado en mujeres y varones), una llamada Akane se le presenta (todo lo contrario a la que peleó con el) y lo lleva a la biblioteca, donde le comenta, que ella es la misma mina de la mañana ¿Por qué!? ¡Tan buena que estaba! Ella cuando se convierte en una "mina Kampfer" cambia también en personalidad, normalmente es tímida (y malpensada, como se la ve en algunos capítulos) y en modo kampfer está re buena y como persona es una forra. Ella está de su mismo equipo (el azúl) pero había peleado con él porque se sentía caliente (no malpiensen como yo) y necesitaba hacerlo.

Mikoto, la amiga de la infancia
Practicamente ahí comienza todo
Después de esto aparecen más personajes, hay treguas, planes, y muchas cosas locas, y lo groso de esto es que el chabón puede tener un re harem con todas las minas, pero lo malo es que es un gil para eso xD


El anime consta de 12 capítulos. Medio extraño el final pero me gustó, y me calentó en unas cuantas veces :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails