Sora no Manimani

Personajes de izquierda a derecha:
Roma, Yarai Sayo, Mihoshi Akeno, Saku Ooyagi, Makita Hime, Edogawa

Esta serie gira en torno a Saku Ooyagi, un joven amante de la literatura. El anime comienza mostrando un sueño de este loco en donde muestran lo que pasó 7 años atrás. Él, como siempre leía un libro y la entrometida "amiga" (Si es que así se le puede decir) Mihoshi Akeno entra y se lleva su libro, el pibe sale a correrla para que se lo devuelva, Akeno se detiene y le muestra las estrellas del cielo, entonces le muestra un collar todo trucho y pirata que le dió el viejo diciendole que es una estrella real, ella le dice a Ooyagi que le dará una,se sube al árbol que estaba cerca intentando agarrar una del cielo, se cae y Saku la salva. El se quebró un brazo y por lo cual fue hospitalizado. Saku se quedó enojado porque Mihoshi nunca lo visitó al hospital luego de haberla salvado por más que ella haya sido tan mala, (aunque el no sabía que ella también fue hospitalaza y por eso no lo hizo.)
El loco se despierta y ya es hora de ir al colegio, luego de haber dejado la ciudad en 2do grado, vuelve para empezar la preparatoria, y vá con el deseo de no encontrarse con Mihoshi.
Ya en la prepa, bien a lo alto, arriba del colegio se ve a una chica tirando estrellitas de papeles, invitando a todos al club de astronomía, Saku se da cuenta que es Mishoshi, y dice sorprendiéndose -Mii-chan- Ella lo escucha, lo mira, y lo recuerda, y comienza a perseguirlo por todos lados hasta atraparlo, allí hacen aparición el presidente del club y una miembro más y lo salva a Saku xD, luego entra la presidenta del club estudiantil (la cual está enfrentada con Mihoshi)

Luego de cada hora, Mihoshi sale corriendo de su aula a buscarlo a Saku (que está en un año menor) pero el siempre logra escapar, hasta que lo soprende en la biblioteca leyendo a escondidas. En ese momento es cuando Saku le dice porque está enojado con ella, y Mihoshi le cuenta el porque nunca fue a visitarlo al hospital, y entra en un estado de lloriqueo total, es cuando Saku decide perdonarla y entrar al club de literatura.

Esa es la -un poco larga- introducción. La serie mostrará momentos en el club de astronomía, con Saku, Mihoshi, el presidente Roma (un anémico que se la pasa tociendo sangre), Yarai Sayo (una simpática muchacha), una nueva miembro llamada Makita Hime (asquerosamente enamorada de Saku) y Edogawa (un dolobu que en un principio había entrado al club de fotografías siempre anda en el de Astronomía). Por ahora van por el 5to capítulo, asi que vayan esperando las entradas de cada episodio que vaya saliendo, Obba! ~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails