Por fin algo nuevo en SHNY

Luego de 2 meses infinitos, Suzumiya Haruhi no Yuutsu estreno algo nuevo, Los suspiros de Haruhi Suzumiya.
Sinceramente no es una de las mejores novelas que he leído, pero si tiene sus escenas que valen la pena ser animadas. Como se sabía, dejaron fuera La Desaparición de SuzuHaru, pero algo es algo. Para los que no han leído las novelas, Los suspiros trata sobre la realización de la película de Asahina (Las aventuras de Asahina Mikuru 00)

El capítulo estrenado el jueves, transcurrió la mayoría del tiempo en la sala de la brigada, y se la pasaron hablando de que realizarían en el festival cultural este año, Haruhi tiró la "fantástica" idea de hacer la película, y luego se habló de que podría ser, que papel tendría cada miembro
(Mikuru sería la principal, Koizumi y Nagato los secundarios, Kyon todo lo que trata de efectos, edición, trabajar de camarógrafo, etc. y la diosa Haruhi ultra-directora xD)

Por como terminó (Consiguiendo el equipo para la filmación) calculo que los suspiros abarcarán los 4 capítulos restantes que quedan por estrenar (Más el del jueves, 5)

Pros:
No encontré la verdad ._. pero sin embargo, cualquier cosa que sea animada luego del terrible Agosto Infinito que nos comimos todos es digna de llamarse PRO xD
Contras:
SHNY ahora es K-SHNY!, dios, la animación ya no es lo mismo que hace 3 años, eso se entiende, pero no pueden hacer a Haruhi igual que a Yui. Y tampoco estoy diciendo que Haruhi fue igual a ella todo el año, sinó a partir de Agosto Infinito, no se cual iteración perfectamente,pero si noté el gran cambio, es una lástima.


-Haruhi! Aun no he hecho mis deberes! (?)

En internet se cuenta que habrá una sorpresa el día 17 de agosto ¿qué será?
La noticia acá

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails