Angel Beats 2 - Guild

Reunión del frente de guerra, el problema principal es falta de municiones, además de necesitar más armas, especialmente para Otonashi. Yuri decide descender al gremio ¿DESCENDER? piensa Otonashi, lo primero que se imagina es a todos tirándose de paracaídas. Admite tener miedo a las alturas, y Yuri le comenta que no va a ser así, sino por bajo tierra.


Así es como todos los presentes en la reunión, están preparados para la misión. En el gimnasio, todos ingresan por una puertita loca, Otonashi está atemorizado pero Hinata (el de cabello azul) lo convence. Ya adentro mientras avanzaban, se topan con Noda, el boludo de la labarda


Noda no acepta a Otonashi en el grupo y dice querer matarlo, pero esta vez 1000 veces, una trampa como la del primer capítulo se activa y lo hace concha a Noda contra la pared. No hay problema total volverán como si nada, pero el dolor se experimenta igual.
Las trampas eran principalmente para el ángel, pero al parecer fueron activadas, asi que ellos tendrán que intentar sobrevivir (entre comillas claro).

Siguen cuidadosamente con el camino, hasta que Shiina se percata que otra trampa se viene, en eso aparece una bola, muy similar a la de Indiana Jones xD, y todos empiezan a correr por una de sus infinitas vidas, Yuri y los demás logran esconderse, Otonashi sigue corriendo y Hinata se le tira encima presionandolo homosexualmente contra la pared, para que la cosa no los mate, Takamatsu (el de gafas) no logra sobrevivir y muere.


Muerte tras muerte, primero la del gordo, mientras todos debían esquivar unos láser, él por su gran tamaño no lo logra y lo cortan en varios pedazos.
Continúa la de TK (el loco) mientras el techo se les venía abajo para aplastarlos, él decide sacrificarse intentando sostener el techo para que todos pasaran a salvo, luego es aplastado.

En la siguiente sección, el piso se les viene abajo y manda a todos al carajo, Oyama cae, adiós Oyama. Shiina no cae y logra sostener a Fujimaki con una soga, de Fujimaki se está agarrando Yuri, de ella Hinata, y de él Otonashi. Yuri no puede aguantar más y Otonashi tiene que escalar a todos, cuando llega a Yuri se pone un tanto nervioso por tener que agarrarse de una mujer, eso no importa le dice Yuri, y Otonashi empieza a trepar por las piernas, llega a la zona vaginal () y se detiene a mirar como jeropa, ella lo apura en subir, se piensa agarrar de la cintura pero Yuri le dice que se caerá de esa manera, asi que no le queda otra que agarrarla de los hombros, en la parte de las tetas, Otonashi se pregunta por qué huele tan bien... cuando cruzan sus caras, Otonashi le pregunta por qué lo mira de esa manera, Yuri responde sonrojada, que es inevitable, y lo vuelve a apurar, cuando Hinata se trepa podemos escucharla a Yuri gritandole por agarrarse de "ahí" y lo manda a la mierda, por lo que Hinata tambien muere.




Fujimaki mira muy serio a Otonashi, diciendole que el será el próximo en morir, pero la trampa siguiente es de agua, y el boludo no sabe nadar, por lo que él es el muerto. Siguen camino los 3 restantes, y Shiina observa en una caja, un perrito a cuerda, siendo arrastrado por la corriente de agua, ella piensa que es de verdad y salta al salvarlo, error, ella cae y se hace moco.


Yuri cree que es una terrible lider, al ver que perdió a todo su grupo, si todo fuese en vida, ya estarían todos muertos, Otonashi le propone descansar... mientras esperan a que se seque la ropa, Yuri le dice que fue la primera en revelarse, ella recordando su pasado, le cuenta como fue que dejó de creer en Dios, y si existe lo quiere cagar a trompadas... Su padado es más o menos así, ella era la mayor de 4 hermanas todas bellas (adsasdsa) un día que sus padres no estaban, ella tomó la responsabilidad, y entraron unos giles a robar, destrozaron todo, y le dijeron a Yuri, como es la mayor tiene que saber la ubicación de cosas de valor, tiene que traer una cada 10 minutos, y si a ellos no les gusta, reventarán a una de sus hermanas. Pero Yuri tan pequeña no sabía que era de valor y que no, la policía tardó 30 minutos en llegar, ya era muy tarde. Otonashi le pregunta como murió, ella lo mira y le dice que no cometió suicidio, ni nada parecido.

Al fín llegan al gremio, con muchos trabajadores locos construyendo armas, y demás, cuando se siente un temblor, señal del ángel activando una trampa, Yuri decide explotar el lugar, ya que no importan las armas, sinó los recuerdos de los muchachos para construirlas, mientras todos preparan los explosivos Yuri y Otonashi suben a detener al ángel, o al menos a retrasarlo, le disparan en las piernas, luego esta se pone a pelear con su Mano Sonica, y Yuri con una faca, el ángel usa un coso llamado Delay, el cual deja ciega a Yuri por unos momentos, a punto de que el ángel haga concha a Yuri, Otonashi sin más remedio se lanza mandandolo al joraca, para salvar a Yurippe


Para este momento ya estaba preparado un cañón pa darle al angel, no le hizo mucho, asi que usaron también granadas contra ella, y por último cae al gremio el cual empieza a explotar espectacularmente, y los trabajadores pueden dirigirse al antiguo gremio, el cual es el que empezarán a utilizar de ahora en adelante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails