Ouran Koukou Host Club

Otra serie que me dispuse a ver en estas vacaciones, a mi lado femenino le agradó bastante (?) y a mi lado masculino lo divirtió en varias ocasiones, y lo disgustó en otras (esas escenas putazas no me gustaron en lo absoluto, pero no se puede hacer nada en contra de mis instintos re masculinos (?) xD)

Esta serie del año 2006 se enfoca en un loco llamado Haruhi Fujioka, recién ingresado al Instituto Ouran (uno de bastante clase, muy fino como para este plebeyo)

Él, buscando un lugar tranquilo para poder estudiar en paz, encuentra una sala de música que supuestamente estaba vacía, cuando decide entrar se encuentra con el Host Club (algo asi como el club de anfitriones, el cual es visitado por las alumnas del instituto, quienes eligen a uno de los miembros del club para poder tomar un té, comer pasteles, hablar con ellos, etc.) y en el, a sus miembros:

Tamaki Suou, el lider del club, y el anfitrión mas elegido por las mujeres, Kyouya Ootori, el que "negocia" (por así decirlo) todo en el club, perteneciente a una familia muy importante, la cual tiene su propio grupo de policías privados, hospitales, etc. Mitsukuni Haninozuka (Honey-Senpai), el pibe adorable del grupo, el "loli-shota", le gusta comer muchos pasteles, y a pesar de su apariencia, ya está en 3er año, además de ser un reconocido karateka. Hikaru y Kaoru Hitachiin, los gemelos, si una mujer elige a uno de estos, le viene de bonus el otro. Ellos actuan como trolazos incesteros para excitar a las locas que los visitan (y por desgracia muestran escenas donde ellos se abrazan, se tocan y demás D:) tienen practicamente los mismos gustos, pero actitud diferente. Antes de que Tamaki los invitase a ellos a unirse al club, eran unos negados antisociales, y no tenian ningun amigo. Y por último, Takashi Morinozuka, primo de Honey-Senpai y su sobreprotector, (demasiado, hasta incluso con escenas también tragasables en algunos casos)

Tras unos comentarios de los miembros, preguntandole a este Haruhi si el es gay, y otras preguntas incomodas, él asustado, por error rompe un jarrón que se planeaba vender en no se cuantos miles de yenes. El cual para poder pagar la deuda debe quedarse en el club trabajando como sirviente, limpiando, y ayudan

El desencadenante de toda la historia



Por curiosidad, se les ocurre quitarle los lentes a este chabón, para apreciar sus ojos, y pueden notar que en verdad es tan atractivo como una mujer, por lo que deciden que no será más el loco de la limpieza, y pasará a ser un anfitrión, uno más del club (aún asi, tiene su deuda)

Haruhi anfitrionado
El loco este en verdad es muy afortunado con las clientas, excepto con una que está celosa de él. porque Tamaki, le estaba dando demasiada atención al nuevito, y no a la clienta esta. Ella intenta involucrarlo en una especie de violación, pero termina fracasando ya que Tamaki no le cree, le dice que no es apta para ser una clienta, y hace el comentario de que él lo conoce muy bien a Haruhi (a pesar de haber estado NADA de tiempo con el) y que no es esa clase de chicos pervertidos.

El plan fracasado de la pajera
Luego de todo este problema, Haruhi termina mojado, por lo que va a cambiarse, por error Tamaki lo ve y descubre su profundo secreto...





Así es, el carismático, con el atracitivo de una mujer, realmente es una mujer xD Y como habrán visto en la imágen de arriba, los 6 foquitos corresponden a los seis miembros del club, a lo largo del episodio, se van encendiendo, y es cuando uno se da cuenta del secreto de Haruhi, el último en darse cuenta es Tamaki, y el primero es Kyouya.


Aúnque todo el Host Club sepa del secreto de Haruhi, ella sigue haciendose pasar por hombre, y realmente tiene un exito con las mujeres xD A lo largo de la serie aparecen nuevos personajes como el padre de Haruhi (Un groso xD) la muchacha obsesionada con Kyouya,diciendo que él es un personaje de videojuegos de citas para minas (que luego se queda observando a las personas y haciendo comentarios en todos los episodios) Se han hecho varios episodios donde muestran algunos problemas que enfrentaban los gemelos (incluso problemas que están enfrentando en el presente)

Realmente la serie está muy buena y la recomiendo para reirse un rato, eso es todo xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails