El regreso de Dagger

chanananan, regresé (?)

Bueno, la verdad en este tiempo que no estuve actualizando, estuve muy ocupado con nada.
Así es, con nada. La última vez que publiqué (30 de noviembre) ya estaba de vacaciones y en realidad pude haber empezado a escribir artículos bestialmente, pero no lo hice ¿Por qué? No sé.
Ahora retomo el blog para empezar a escribir sobre las series que he visto en vacaciones, (que son varias)

Y por supuesto, sobre Haruhi Suzumiya, la diosa del blog! Ya como sabrán, la muchacha terminó el 2009 repleta de insultos por del tan odiado ******, y con una noticia que dejó mucho más que felices a los que aun la seguían... la cuarta novela por fín animada.
La desaparición de Haruhi Suzumiya luego de tanto tiempo de espera, finalmente la podremos contemplar en animación, los nipones además tendrán la suerte de que estará en cines!

Trailers, teasers, imágenes y demás cosas ya diambulan en internet, y en este post planeo recopilar todo lo que se sabe hasta ahora (bastante, ya que estamos a 3 días de su estreno en la tierra del sol naciente) A comenzar!

Finalizado el último capítulo de la retransmisión de la serie
(cap. 28 Un dia bajo la lluvia) se anunció una nueva producción animada. (Yo más feliz que nunca)
Un teaser mostrando una expresión nunca vista en la cara de Nagato, que duraba 31 segundos, fue suficiente para que yo salte en bolas de alegría por toda mi casa.

http://www.youtube.com/watch?v=lfb3NSeoIRA

En noviembre nos enteramos de la fecha de estreno de la película, será el 6 de febrero de este año. (YA!)

http://cinecitta.co.jp/schedule/monthly/index.html
http://cinecitta.co.jp/cinema/02310/index.html


Ese mismo mes se dio a conocer la duración, 150 minutos, lo mismo que 8 capítulos, 8, 8, 8...
Más de 2 horas es más que suficiente para abarcar la 4ta novela, por lo que... ¿Habrá material adicional? ¿Material adicional? ¿Habrá material adicional? ¿Material adicional? ¿Habrá material adicional? ¿Material adicional? ¿Habrá material adicional? ¿Material adicional?.... Mejor ni hablemos xD

El 18 de diciembre (Fecha clave) en la web de Haruhi se pudo ver lo que sería, el primer trailer oficial de esta película. Y como es de esperarse, los fans (me incluyo) nos quedamos intrigados con algo que aparecía en el principio de este, eran unos números un tanto extraños "12 18 04 23". Al otro día esos números fueron reemplazados por un punto "." ¿Que significaban? No se, y no le presto atención, yo quiero la película xD

http://www.youtube.com/watch?v=SC8z--pDQhE

Se puede ver la reaparición de Asakura, nuevas expresiones en el rostro de Nagato, a un Kyon re pelotudo corriendo y poniendo caras locas.
Más tarde se modificó la duración de la película, 162 minutos.
Más material adicional? xD siempre y cuando sea para mejor, lo acepto (creo)

Por último, Lantis, hizo un precioso video promocional del ost (que salió el 27 de enero) LLENO DE SPOILERS, eran imágenes simplemente, pero en 6 minutos TE SPOILEABAN TODO! xD
El video fue retirado por el moco que se mandó, y en su lugar subieron otro con practicamente las mismas imágenes, cambiando algunas que presentaron todo el spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=ePSig4avKyQ
Primer video, eliminado.
http://www.youtube.com/watch?v=QjrkNp02tu0 Segundo video, aún con vida xD.

Por último, como mencioné, el 27 de enero salió a la venta el ost de la película (que para mi gusto fue muy feo, a excepsion unos pocos temas, como los de Erik Satie.
Lo bueno: La animación volvió a ser decente, esa Haruhi K-onizada que nos comimos en julio fue horrible, (y plana) T_T

Ya todo dicho, solo falta el estreno, ¿Por qué estoy tan ansioso si luego debo esperar el DVD? Los camrips... me dan miedo xD

-Dagger.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails