Anime Friends 2009

Hey ¿como andan? Yo ayer (25 de Julio) estuve en el Anime Friends.
Tuve entrada VIP, pero desgraciadamente llegué al evento a las 17:00, me estuve guiando por el mapa que te daban a la entrada y al final no estuve a tiempo, por lo que no pude estar presente en la firma de autógrafos, me quiero pegar un buen tiro en las pelotas.

Al menos pude estar presente en el show de Acoustic Live, que por cierto me gustó bastante, lo que sí, fue un real quilombo toda la gente amontonada, 10 veces más comodo en Animeku (Diciembre del 2008) me esperaba que el Nichia Gakuin sea algo estilo el Konex, aunque admito que para mi fue lo mejor en el Centro Cultural Buenayre, donde se hizo el mejor evento Tokyo Weekend (Aunque haya sido el primero, y no estaban tan organizados, para mi creo que fue el mejor si o si xD)

Bueh me fui a la mierda. No saqué fotos, mi idea era (si podía claro está, no avisaron si se iba a poder o no) tomarme una foto con los cantantes, al concurso de cosplay y grabar el recital.
Como dije, llegué re tarde, cuando me enteré que ya no había tiempo, el concurso de cosplay terminó y estaba anocheciendo como para pedirle a uno por uno tomarle una foto ._.

Solo pude grabar el recital pero con tanta gente en ese poco espacio que había (Sí, ir de la entrada hasta el stand de Neotokyo era una misión imposible) se me hizo imposible grabar bien, además de que había que levantar la cámara a más no poder, intentando no darle a alguna cabeza que ande por ahí dando vueltas y el dolor de brazo por sostenerla era insoportable, asi que no grabé casi nada (3 temas, y el de We Are lo empecé a grabar un poco después)
Bueno, al final no subí nada, total es re al pedo ver lo poco, y lo mal que grabé xD

Ahí les deje a lo largo de la entrada, lo poco que me compré, saludos.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails